TUT
Miniserie | Ficción histórica
¿Dónde? VIX
¿Cuándo? Ya disponible

TUT es la miniserie protagonizada por Avan Jogia y Ben Kingsley, quien logró una nominación al premio del Sindicato de Actores por este papel en 2016. Esta ambiciosa producción canadiense cuenta la historia del famoso faraón y sus retos en pos de la gloria egipcia. Ya disponible en el servicio gratuito de streaming Vix. Descarga la app o visita vix.com.


JEAN-CLAUDE BRISSEAU: A DOUBLE BILL
Especial | Cine de autor clásico
¿Dónde? MUBI
¿Cuándo? 2 y 4 de marzo

Dos icónicas películas del fallecido cineasta parisino Jean-Claude Brisseau forman parte del programa doble con el que la plataforma de streaming Mubi le rinde tributo. El 2 de marzo de estrenará WHITE WEDDING de 1989 con Vanessa Paradis, mientras que desde el 4 de marzo podremos ver A BRUTAL GAME de 1983, considerada una de las mejores cintas francesas de su año. Visita Mubi.com y disfruta de estos títulos y más películas de autor.


MOXIE
Película | Comedia escolar à la young adult
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 3 de marzo

Amy Poehler dirige la adaptación de la novela MOXIE de Jennifer Mathieu, donde nos cuenta la historia de una estudiante texana de high school que comienza una hilarante y emotiva revolución feminista en su escuela. En Netflix desde el 3 de marzo.


PACIFIC RIM: THE BLACK
Nueva serie | Del cine al anime
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 4 de marzo

Dos hermanos buscan a sus padres mientras la amenaza de monstruos gigantes se hace presente en la tierra. Afortunadamente, han encontrado un jaeger abandonado que utilizarán en TITANES DEL PACÍFICO: TIERRA DE NADIE, la serie de anime con espíritu de spin-off basada en la mitología de robots y monstruos gigantes creada por Guillermo del Toro. En Netflix desde el 4 de marzo.


RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN ⭐
Película | Animación y fantasía
¿Dónde? DISNEY+
¿Cuándo? 5 de marzo

Simultáneamente a su estreno en salas de cine puedes ver esta película en Disney+ por una cuota de $329 pesos, adicional a tu suscripción. Esta es la historia de un reino donde alguna vez hubo dragones y de la chica que tendrá que usar la extinta magia de dragón para salvar al mundo.