WAFFLES + MOCHI ⭐
Nueva serie | Infantil
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 16 de marzo

A los peques también les gusta la cocina, por ello es que te recomendamos WAFFLES Y MOCHI, el show infantil que es protagonizado por WAFFLES, MOCHI… y la ex primera dama de los EEUU, Michelle Obama. El programa de cocina para niños WAFFLES Y MOCHI llega a Netflix el 16 de marzo.


LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER ⭐
Película | Corte del director
¿Dónde? Cinépolis Klic
¿Cuándo? 18 de marzo al 7 de abril

Finalmente podremos ver la musculosa e imponente versión de Zack Snyder de la controvertida cinta Liga de la Justicia. El filme se estrenará en plataformas de VOD como Cinépolis Klic, donde podrás rentar la película únicamente del 18 de marzo al 7 de abril. Prepara un bowl muy, muy grande de palomitas, porque la Justice League de Snyder dura cuatro horas.

https://www.youtube.com/watch?v=vM-Bja2Gy04

FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO ⭐
Nueva serie | Acción superheróica
¿Dónde? DISNEY+
¿Cuándo? 19 de marzo

Ambientada tras los eventos de Avengers: Endgame, la nueva serie FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO reúne a los dos pupilos del Capitán América en una aventura de acción alrededor del mundo. Un estreno de Disney+ desde el 19 de marzo.


¿QUIÉN MATÓ A SARA?
Nueva serie | Suspenso y venganza
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 24 de marzo

Un hombre pasa 18 años tras las rejas acusado falsamente por la muerte de su hermana. Al salir, comenzará su venganza en ¿QUIÉN MATÓ A SARA?, un thriller protagonizado por Manolo Cardona que se estrena el 24 de marzo en Netflix.


INVINCIBLE ⭐
Nueva serie | Animación superheróica de propuesta
¿Dónde? AMAZON PRIME VIDEO
¿Cuándo? 26 de marzo

El cómic INVINCIBLE de Robert Kirkman se convierte en una serie de televisión animada que cuenta la historia del joven hijo de un icónico superhéroe y los retos y revelaciones que deberá sortear. Tal parece que esta animación podría convertirse en el equivalente de THE BOYS entre las historias animadas de superhéroes. Imperdible estreno este 26 de marzo por Amazon Prime Video.