COMUNICADO | Burbank, EEUU; a 9 de marzo de 2021.— Este martes, Bob Chapek, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagadas mundiales desde su lanzamiento.
“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó Chapek. “De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento”.
Disney+ se lanzó en los EEUU el 12 de noviembre de 2019; posteriormente y con agilidad ha sido lanzado en territorios como Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.
En la foto: WandaVision, disponible en Disney+