A través de una rueda de prensa virtual fue presentado el proyecto Sugar Baby, una serie de televisión de producción mexicana cuya fecha y plataforma de estreno están próximas a confirmarse.

La serie cuenta con un elenco internacional con actores populares como Aylin Mújica, Esteban Soberanes y Francisco Gattorno, además de nuevos talentos de varios países de Latinoamérica.

Está comedia dramática parte de un tema particularmente controversial. En palabras de su productor, Fides Velasco, “es un fenómeno que está sucediendo muchísimo en Estados Unidos y en México está iniciando… pero al final ser ‘sugar baby’ no es un buen camino”. En la producción se tocarán temas fuertes y de actualidad.

Unos estudiantes de universidad que no pueden pagar sus estudios deciden unirse para formar una suerte de empresa que brinda servicios de compañía tanto a hombres como mujeres, al más puro estilo americano y solo por interés. Las cosas obviamente se les saldrán de las manos y esto creará mucho drama a su alrededor, mientras los protagonistas llevan una vida de excesos y perdición.

Al querer acceder a lujos a los que no están acostumbrados, los personajes son empujados a llegar a sus límites y hacer cosas que ni ellos imaginaban, compartiendo el mismo techo en Boca del río Veracruz. A decir de los realizadores, dicho Estado que los acogió con los brazos abiertos, gracias al apoyo fundamental de los gobiernos municipal y estatal. En ese sentido, Sugar Baby retrata muchos puntos veracruzanos.

Sin duda, Sugar Baby es una serie que causará polémica, e incluso hasta podría abrir una mesa de debate respecto a sus temáticas.


Únete a la conversación usando #SugarBabyLaSerie.