AMOR. EL CINE DE WONG KAR WAI
Ciclo | Cine de autor
¿CUÁNDO? Durante abril
¿DÓNDE? MUBI

El ciclo titulado AMOR: EL CINE DE WONG KAR WAI, el cual dio inicio en marzo, continúa con el estreno de las restauraciones de maravillosas cintas de este aclamado director, incluyendo Chungking Express, The Hand, Fallen Angels, 2046 y Happy Together. No te los pierdas a través del servicio global de streaming con curaduría MUBI.


MY HERO ACADEMIA
Quinta temporada | Anime superheróico
¿CUÁNDO? Ya disponible
¿DÓNDE? CRUNCHYROLL o FUNIMATION, a tu gusto

Midoriya, Bakugo, Todoroki y el resto de la Clase A están de regreso para una quinta temporada de MY HERO ACADEMIA, donde los retos seguirán en ascenso y la rivalidad con la Clase B se acentuará. De lejos, una de las opciones más entretenidas de la animación japonesa contemporánea, la cual ya puedes disfrutar en streamign a través de Crunchyroll o de Funimation. ¿Cuál prefieres?

https://www.youtube.com/watch?v=Q8bmv-14OVI

GANGS OF LONDON
Nueva serie | Drama criminal
¿CUÁNDO? Ya disponible
¿DÓNDE? STARZPLAY

GANGS OF LONDON es la producción de drama y crimen cuyo relato es detonado por un asesinato que hace que el mundo del hampa londinense quede sin liderazgo y a merced de los más letales y ambiciosos criminales. Un relato de lucha de poder que ha logrado mucha aceptación y que ya está disponible en Starzplay.

https://www.youtube.com/watch?v=fCfzl7czXEo

TOM & JERRY
Pélicula | Comedia híbrida de animación y acción real
¿CUÁNDO? Ya disponible
¿DÓNDE? CINÉPOLIS KLIC

El reciente éxito de taquilla TOM Y JERRY pasa de la pantalla grande al streaming. La película es divertidísima y nos cuenta cómo el gato y el ratón pondrán en jaque la boda del año en un lujoso hotel de Nueva York. Búscala ya en la plataforma de Cinépolis Klic, donde puedes rentarla ya por 249 pesos.


DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA
Serie | Anime místico y súper increíble
¿CUÁNDO? Ya disponible
¿DÓNDE? NETFLIX / CRUNCHYROLL

Al fin llega a Netflix uno de los mejores animes de los últimos años: DRAGON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA, la historia de un joven que sobrevive a una masacre y que debe revertir la maldición que ha caído sobre su hermana, que se ha convertido en demonio. La historia es atrapante y el trazo del dibujo es sencillamente fenomenal. Desde el 1 de abril la puedes ver en Netflix, además de que ya tiene un buen rato disponible en Crunchyroll.