TWIST
Película | Crimen y estafa
¿CUÁNDO? 1 de abril
¿DÓNDE? HBO GO

TWIST es una producción de Particular Crowd protagonizada por Raf Law, Micheal Caine y Lena Headey en la que se le da un vuelvo al clásico relato de Oliver Twist, con un atraco que ocurrirá en el mundo del arte. Una cinta con una ondita muy al estilo del cine indie británico de los años 90. No te la pierdas desde el 1 de abril en HBO y HBO GO. Lee la crítica aquí.


POWERS
Segunda temporada | Del cómic a la pantalla chica
¿CUÁNDO? 1 de abril
¿DÓNDE? CLARO VIDEO

La serie de acción basada en la historieta de Brian Michael Bendis cuenta la historia de un hombre con poderes que debe convertirse en detective privado. Un drama de fantasía cuya segunda temporada llega para el disfrute de los suscriptores de Claro Video.


CORRE
Película | Thriller maternal
¿CUÁNDO? 2 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

CORRE es un envolvente thriller en el que Sarah Paulson y Kiera Allen interpretan a madre e hija. En este relato, un oscuro secreto y una sospecha harán fluir la tensión entre ambas. Un estreno de Netflix desde el 2 de abril.


DE YAKUZA A AMO DE CASA
Película | Thriller maternal
¿CUÁNDO? 8 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

DE YAKUZA A AMO DE CASA es una entretenida serie de anime en la que un legendario líder del hampa japonesa desaparece de la vida criminal, solo para volver convertido en un esposo dedicado y de tiempo completo. En Netflix desde el 8 de abril.


LOS CROODS 2: UNA NUEVA ERA
Película | Secuela prehistórica animada
¿CUÁNDO? 8 de abril
¿DÓNDE? CLARO VIDEO

Tras haberse convertido en un éxito rotundo de salas de cine, este largometraje animado ya puede ser disfrutado en VOD. La cinta cuenta la historia de cómo nuestra familia cavernícola favorita pasa por una crisis cuando un romance aflora. Búscala ya en Claro Video para compra o renta digital.


EL GRAN SHOWMAN
Película | Megahit musical circense
¿CUÁNDO? 9 de abril
¿DÓNDE? DISNEY+

Hugh Jackman protagoniza EL GRAN SHOWMAN, el exitazo taquillero que cuenta la historia de un icónico hombre de circo. Este musical podrá ser visto por todos los suscriptores de Disney+ desde el 9 de abril.


SONGS MY BROTHERS TAUGHT ME
Película | Drama intimista de autora
¿CUÁNDO? 9 de abril
¿DÓNDE? MUBI

SONGS MY BROTHERS TAUGHT ME es la opera prima de Chloé Zhao, la cineasta que se ha convertida en la gran estrella de la temporada de premios. La película que dio el banderazo a la carrera de Zhao puede verse en exclusiva a través de la plataforma de streaming MUBI desde el 9 de abril.