FUERZA TRUENO
Película | Comedia de superhéroes
¿CUÁNDO? 9 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizan la comedia superheróica FUERZA TRUENO, donde dos buenas amigas se meteran en enredos debido a que una fórmula científica les otorga superpoderes. Estreno el 9 de abril en Netflix.


DANYKA: MAR DE FONDO
Largometraje | Drama contemplativo
¿CUÁNDO? 10 de abril
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

DANYKA: MAR DE FONDO es la nueva película del director Michael Rowe. En este relato, Demián Bichir es un escritor casado que viaja a una playa solitaria donde conocerá a una intrigante adolescente. Una cinta de planos largos y ritmo parsimonioso que llega a Amazon Prime Video desde el 10 de abril.


THE NEVERS
Nueva serie | Fantasía de época
¿CUÁNDO? 11 de abril
¿DÓNDE? HBO GO

Joss Whedon produce THE NEVERS, una historia de época donde un grupo de personajes comienzan a manifestar distintas habilidades más allá de lo natural. Con la Inglaterra Victoriana como telón de fondo, nuestras protagonistas tendrás que luchar por sobrevivir. Una esperada producción que se estrena el 11 de abril por HBO y HBO Go.

https://www.youtube.com/watch?v=gs-ODufnJ8Y

CUATRO PAREDES
Cortometraje | Drama intramuros
¿CUÁNDO? 13 de abril
¿DÓNDE? MUBI

CUATRO PAREDES es dirigida y escrita por Matthew Poterfield, quien realiza su primer trabajo en español donde nos cuenta la historia de una joven que llega a Tijuana tras la muerte de su padre y empieza un diálogo consigo misma. El corto protagonizad por Bárbara López llega a la plataforma de streaming MUBI desde el 13 de abril.


MI AMOR: SEIS GRANDES HISTORIAS DE AMOR
Nueva serie | Documental romántico
¿CUÁNDO? 13 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

El romance es objeto de documental en la serie documental MI AMOR: SEIS GRANDES HISTORIAS DE AMOR, donde varias parejas cuentan los detalles de sus relaciones duraderas. Una pieza bellísima y conmovedora que puedes ver en Netflix desde el 13 de abril.