AMOR Y MONSTRUOS
Película | Aventura post-apocalíptica
¿CUÁNDO? 14 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

AMOR Y MONSTRUOS es la película nominada al Oscar por sus Efectos Visuales en la que Dylan O’Brien hace el papel de un joven que debe superar un romance malogrado en un mundo invadido por monstruos. Un divertido y peculiar estreno de Netflix, que puedes ver desde el 14 de abril.


BIG SHOT: ENTRENADOR DE ÉLITE
Nueva serie | Comedia deportiva familiar
¿CUÁNDO? 16 de abril
¿DÓNDE? DISNEY+

John Stamos regresa a la pantalla chica en este relato sobre un gran estrenador de basketball que deberá entrenar a un equipo de mujeres de una secundaria. La duda es si este sujeto logrará ser empático frente a sus nuevas jugadoras. Disfrútala desde el 16 de abril por Disney+.


LA ISLA DE LA FANTASÍA
Película | Refrito de horror
¿CUÁNDO? 17 de abril
¿DÓNDE? HBO GO

El clásico televisivo LA ISLA DE LA FANTASÍA es convertido en una película de terror donde tus sueños se convierten en pesadilla. Una producción del sello Blumhouse que le da un giro al concepto original. No te la pierdas desde el 17 de abril por HBO y HBO GO.


MARE OF EASTTOWN
Nueva miniserie | Drama de crimen y suspenso
¿CUÁNDO? 18 de abril
¿DÓNDE? HBO GO

Kate Winslet protagoniza MARE OF EASTTOWN, la historia de una detective cuya vida se desmorona mientras hace frente a un caso de asesinato ocurrido en un pueblo de Pennsylvania. Una producción imperdible que puedes ver desde el 18 de abril por HBO y HBO GO.

https://www.youtube.com/watch?v=pwaLLEZO6FM