LUIS MIGUEL: LA SERIE
Segunda temporada | Biopic melodramática pop
¿CUÁNDO? 18 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

La primera temporada de LUIS MIGUEL: LA SERIE fue un éxito rotundo, así que solo podemos esperar que los nuevos episodios repitan el fenómeno. En la segunda temporada veremos cómo Luis Miguel sufre para poder disfrutar del éxito y los muchos retos que tendrá que afrontar para consagrarse como el ídolo máximo del pop en español. La segunda temporada inicia el 18 de abril a las 7pm por Netflix.


A COLONY
Largometraje | Ópera prima
¿CUÁNDO? 20 de abril
¿DÓNDE? MUBI

A COLONY es la opera prima de Geneviève Dulude-De Celles, quien nos cuenta un relato estilo “coming of age” con el que ganó el Oso de Cristal en el Festival de Berlín en 2019. El relato es la historia de una joven de secundaria atrapata entre la maduración, la escuela y la familia. No te la pierdas desde el 20 de abril en MUBI.


SECRETOS DE LAS BALLENAS
Serie limitada | Documental ambientalista submarino
¿CUÁNDO? 22 de abril
¿DÓNDE? DISNEY+

Maravillosa producción documental de cuatro partes en la que Sigourney Weaver funge como narradora y James Cameron como productor. Prepárate para sumergirte y conocer a fondo a las criaturas más fascinantes en esta pieza que se estrena el 22 de abril en Disney+ como parte de las celebraciones por el Día de la Tierra.


SOMBRA Y HUESO
Nueva serie | Fantasía bélica
¿CUÁNDO? 23 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

Una nueva serie fantástica toma forma a partir de una saga literaria. SOMBRA Y HUESO cuenta la historia de una huérfana que vive en un mundo en guerra, donde descubrirá un poder mágico capaz de definir el destino de todos. Estreno en 23 de abril, solo por Netflix.


RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN
Película | Aventura animada
¿CUÁNDO? 23 de abril
¿DÓNDE? DISNEY+

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN es la más reciente aventura de Disney. En este relato, una chica debe encontrar a un dragón ancestral para evitar la debacle de su mundo. Una pieza con un acabado visual bellísimo que, tras haberse estrenado hace unas semanas como contenido de Premium Access y en algunas salas de cine, estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ desde este 23 de abril.