CAMBIO DE HÁBITO
Película | Comedia musical clásica
¿CUÁNDO? 23 de abril
¿DÓNDE? DISNEY+

En la década de los años 90, Whoopi Goldber protagonizó la comedia CAMBIO DE HÁBITO, la cual se ha convertido ya en un clásico de huída, confusión y supervivencia. No te pierdas esta hilarante cinta desde el 23 de abril por Disney+.


L.A. CONFIDENTIAL
Película | Clásico criminal de época
¿CUÁNDO? 24 de abril
¿DÓNDE? MUBI

Han pasado 24 años desde el estreno de L.A. CONFIDENTIAL, el peliculón dirigido por Curtis Hanson y que en salas de cine conocimos como LOS ÁNGELES AL DESNUDO. El filme en el que colindan la corrupción y el asesinato es protagonizado por Russell Crowe, Kevin Spacey, Kim Basinger y Guy Pearce, y se suma al catálogo de la plataforma de streaming MUBI desde el 24 de abril.


LA APARIENCIA DE LAS COSAS
Película | Drama de horror doméstico
¿CUÁNDO? 29 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

Amanda Seyfried y James Norton protagonizan LA APARIENCIA DE LAS COSAS, versión fílmica de la novela escrita por Elizabeth Brundage. En esta pieza, una joven comienza a sospechar que hay algo siniestro en su matrimonio y su nuevo hogar. Un estreno de Netflix desde el 29 de abril.


TOM CLANCY’S WITHOUT REMORSE
Película | Acción total
¿CUÁNDO? 30 de abril
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Michael B. Jordan protagoniza y produce WITHOUT REMORSE, la emocionante película de acción basada en la novela de Tom Clancy que además es un spin-off de la saga JACK RYAN. El filme sigue los pasos de un Navy SEAL atrapado en una intriga internacional. Estreno el 30 de abril por Amazon Prime Video.


LA FAMILIA MITCHELL VS. LAS MÁQUINAS
Película | Animación cómica y familiar
¿CUÁNDO? 30 de abril
¿DÓNDE? NETFLIX

LA FAMILIA MITCHELL VS. LAS MÁQUINAS es una aventura animada y cómica que llega justo para el Día del Niño. En esta historia verás cómo los dispositivos tecnológicos que nos rodean intentan apoderarse del mundo, mientras una singular familia hace lo posible para detenerlos. Estreno el 30 de abril, solo por Netflix.


22 CONTRA LA TIERRA
Cortometraje | Comedia animada
¿CUÁNDO? 30 de abril
¿DÓNDE? DISNEY+

Los fanáticos de la premiada película animada SOUL no deben perderse el cortometraje 22 CONTRA LA TIERRA, donde nuestro personaje favorito intenta armar una rebelión con ayuda de algunas almas nuevas. Disponible solo en Disney+ desde el 30 de abril.


THE MOSQUITO COAST
Nueva serie | Drama basado en un best-seller
¿CUÁNDO? 30 de abril
¿DÓNDE? APPLE TV+

Justin Theroux y Melissa George protagonizan THE MOSQUITO COAST, la historia de un inventor y su familia que huyen del gobierno estadounidense y buscan alcanzar la frontera con México. El estreno de esta prometedora serie es el 30 de abril por Apple TV+.