Estrenos | Semana 4
23 al 31 de mayo

IN TREATMENT
Cuarta temporada | Documental de investigación
¿CUÁNDO? 23 de mayo
¿DÓNDE? HBO GO

La exitosa serie IN TREATMENT regresa con espíritu de reboot, ahora con la fantástica Uzo Aduba al frente del elenco como la Dra. Brooke Lawrence, psicoterapeuta que estará en el epicentro de la trama. No te pierdas el regreso de este concepto televisivo totalmente renovado a través de HBO y HBO Go desde el 23 de mayo.


LUCIFER
Temporada 5, Parte II | Crimen y fantasía
¿CUÁNDO? 28 de mayo
¿DÓNDE? NETFLIX

La segunda mitad de la quinta temporada de LUCIFER llega para traernos de vuelta al demonio a la tierra, en un nuevo intento por arreglar las cosas con la detective Chloe Decker. No te puerdas los nuevos episodios por Netflix desde el 28 de mayo.


PANIC
Nueva serie | >Thriller juvenil competitivo
¿CUÁNDO? 28 de mayo
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

PANIC es una nueva serie que cuenta la historia de un singular ritual anual que ocurre en un pueblo texano, donde los jóvenes que se gradúan participan de una competencia que en esta ocasión se tornará más peligrosa que nunca. No te pierdas este estreno de Amazon Prime Video a partir del 28 de mayo.


CRUELLA
Película | Historia de origen
¿CUÁNDO? 28 de mayo
¿DÓNDE? DISNEY+

Emma Stone es la infame Cruella de Vil, el icónico personaje de Disney que estelariza una nueva película de acción real. En este relato conoceremos sus orígenes, su locura y hasta donde es capaz de llegar. Un estreno que llega el 28 de mayo a Disney+ a través de Premier Acces por un costo de $329 pesos adicionales a tu suscripción. Del mismo modo, varios cines tendrán su estreno de manera simultánea.