COMUNICADO | Londres y Los Ángeles, 10 Junio 2021.— Mientras Locksmith Animation se prepara para el estreno de octubre con su primera película RON DA ERROR (Ron’s Gone Wrong) el estudio ha anunciado que Natatlie Fischer fue nombrada CEO de la compañía. Fischer es exdirectora de operaciones de Ilumination Entertainment y fue asesora senior ahí durante los últimos cuatro años.

La cofundadora y productora de RON DA ERROR Julie Lockhart fue nombrada Presidenta de Producción en Locksmith y continuará liderando todos los aspectos de producción y desarrollo, así como asociándose con Fischer a un nivel estratégico.

El estudio está produciendo That Christmas (antiguamente conocida como The Empty Stocking), una película navideña basada en la serie de libros infantiles del cineasta Richard Curtis, y además está desarrollando una comedia/musical original en Warner Bros Pictures.

La cofundadora Sarah Smith, quien escribe y dirige RON DA ERROR ha dejado su antiguo puesto en el estudio para concentrarse en desarrollar sus propios proyectos creativos.

“Somos muy afortunados que Natalie Fischer se nos haya unido para liderar la expansión de Locksmith” dijo Elisabeth Murdoch, Cofundadora y Presidenta de Animación de Locksmith. “Tiene un historial probado de éxito en la industria de animación y esos instintos y visión combinado con la insuperada pericia en producción de Julie Lockhart nos guiarán a una nueva era de crecimiento para nuestro estudio. Me gustaría también agradecer a nuestra cofundadora Sara Smith por sus contribuciones al crecimiento de Locksmith, a su dedicación para construir a este asombroso equipo en la compañía y a su visión como cineasta. Estamos agradecidos con su liderazgo y administración de nuestro primer lanzamiento, RON DA ERROR

CONOCIENDO A LA NUEVA CEO

Fischer se unió a Ilumination como jefa de Desarrollo de Negocios en el 2009. Sus contribuciones al crecimiento masivo de Illumination datan a los inicios del estudio, cuando ella trabajó de forma cercana con el fundador Chris Meledandri en el Plan de Negocios del 2007 y se involucró en su lanzamiento e introducción. Previamente, ella fue Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios y Estrategia en Universal del 2004 al 2009 y antes de eso fue Estratega de Negocios en Channel 4 Television en Reino Unido. Tiene una maestría de Harvard y una Licenciatura en la Universidad de Pensilvania.

“Estoy emocionada de unirme a Liz, Julie y al increíble equipo de Locksmith en este emocionante tiempo para la industria de animación” dijo Fischer. “Tenemos grandes oportunidades por delante y deseo usar mi experiencia para ayudar a conducir esta nueva fase de crecimiento para Locksmith

Locksmith Animation, productora londinense de películas animadas a computadora para audiencias globales, verá su filme debut RON DA ERROR estrenarse por Walt Disney Company el 22 de octubre del 2021. Actualmente están produciendo la película navideña That Christmas, basada en la serie de libros infantiles para niños del director/escritor Richard Curtis (conocido por Four Weddings and a Funeral y Love Actually) y está en desarrollo de una película comedia/musical con Warner Bros. Pictures


Conoce más de Locksmith Animation