La editorial Salamandra ha compartido la portada del nuevo libro infantil de J.K Rowling, EL CERDITO DE NAVIDAD, el cual saldrá a la venta en castellano el 13 de octubre del 2021 en más de treinta territorios de todo el mundo.

Recomendada para niños de 8 años en adelante, es aventura conmovedora y apasionante sobre el amor de un niño por su juguete favorito y lo que es capaz de hacer para recuperarlo.

EL CERDITO DE NAVIDAD es la historia de Dito, el juguete preferido de Jack, de quien nunca se separa. Una Nochebuena sucede algo terrible: el juguete se pierde. Pero es una noche especial, una noche en que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. El juguete más nuevo de Jack, el cerdito de Navidad, ha tramado un plan muy arriesgado. Juntos se embarcarán en un viaje mágico para recuperar y salvar al que hasta ahora ha sido el mejor amigo Jack.

Portada oficial de EL CERDITO DE NAVIDAD

Esta es la primera novela para niños de J.K Rowling desde Harry Potter y llega tras su éxito a la literatura infantil con el cuento de hadas “El Ickabog”, el cual publicó de manera gratuita en línea durante el confinamiento y cuyos royalties fueron cedidos a la organización benéfica Volant para ayudar a los grupos vulnerables más afectados por la pandemia de Covid-19 cuando se publicó en papel.


El libro contendrá nueve láminas en blanco y negro y varias ilustraciones del galardonado ilustrador, diseñador de personajes y director de animación, Jim Field.


Visita la página de J.K Rowling