Amazon Prime Video mostró durante el panel de Comic-Con@Home nuevos detalles y contenido exclusivo de varias de sus series, entre las cuales estaban LA RUEDA DEL TIEMPO, EVANGELION 3.0+1.01 TRIPLE, LEVERAGE: REDEMPTION, S.O.Z SOLDADOS O ZOMBIES y I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER.

El panel fue moderado por el presentador de televisión Tim Kash y contó con sesiones de preguntas para elencos y directores de los distintos contenidos, también se dieron a conocer fechas de estreno, arte promocional y avances de los respectivos proyectos.

Las series venideras

EVANGELION 3.0+1.01 TRIPLE

La historia ocurre en una Tierra devastada por un evento catastrófico y gira alrededor de Evangelion, un humano artificial y un arma humanoide multi-propósito, y los Ángeles, que son una forma de vida desconocida. Esta franquicia se convirtió en un fenómeno de la cultura pop de la animación japonesa.

Se trata del último capítulo de la nueva edición de películas de Evangelion, que se estrenará mundialmente el 13 de agosto.

La rueda del tiempo

En un mundo épico y vasto, la historia seguirá a Moiraine, miembro de la organización Aes Sedai, quien emprenderá un viaje alrededor del mundo junto con cinco hombres y mujeres, de entre los cuales uno se volverá el Dragon Reborn, aquel que destruirá o salvará a la humanidad.

Basada en una de las sagas de fantasía más largas y populares todos los tiempos, LA RUEDA DEL TIEMPO se estrenará en noviembre del 2021.

Poster promocional de la serie

Leverage: Redemption

La estafadora Sophie Deveeraux, el ladrón Parker, el golpeador Eliot Spencer y el hacker Alec Hardison han visto el mundo cambiar. Después de su último trabajo, la tripulación ha visto como a los ricos se les hace más fácil hacerse más poderosos y aplastar a sus adversarios. Ahora, el equipo encuentra a un nuevo recluta en Harry Wilson, un abogado que busca la redención y a Breanna Casey, la hermana adoptiva de Hardison.

Según el panel, en el cual se mostró un pequeño adelanto, un episodio de la serie será emitido este otoño y debutará como directora la actriz Beth Riesgraf.

S.O.Z Soldados o Zombies

El capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión mexicana y se oculta en el desierto para evitar la extradición. Al otro lado de la frontera un experimento fallido de una base militar estadounidense ha infectado a la policía mexicana que lo perseguía. Ahora una nueva especie de zombies y el ejército está tras de él y comenzará una batalla por sobrevivir.

Con fecha de estreno para el 6 de agosto, Amazon Prime proveyó un tráiler exclusivo durante el evento.


I know what you did last summer

Basado en la novela de 1973 de Lois Duncan, se trata de una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997. En un pueblo repleto de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un fatal accidente en la noche de su graduación.

Su estreno se espera en Octubre del 2021.


Sigue a Amazon Prime en Instagram