¡Hola a todas, todes y todos! Como cada mes, nos da muchísimo gusto saludarte en el ya tradicional especial de TOPCINEMA donde te recomendamos las películas y series más llamativas del mes en las mejores plataformas de streaming. Este mes en Sintonizando encontrarás un poco de todo: desde exitazos de la pantalla grande que hacen su debut en tu pantalla doméstica, hasta historias íntimas y emocionalmente arrolladoras.

En esta ocasión, revisamos las películas y series de estreno en Amazon Prime Video, Apple TV+, Cinépolis Klic, Disney+, HBO Max, Mubi, Netflix y Paramount+. Y no solo esto, también echamos un rápido vistazo a Star+, la nueva plataforma de streaming que empezará a funcionar en nuestro territorio desde el 31 de agosto.

Ahora sí, conéctate a tu servicio favorito y prepárate para presionar play, porque estas son nuestras 44 recomendaciones para ver en streaming en agosto de 2021.

1 AL 7 DE AGOSTO

ANGEL HAS FALLEN
Largometraje | Acción al estilo hollywood
¿CUÁNDO? 1 de agosto
¿DÓNDE? PARAMOUNT+

Tras el intento de asesinato del presidente de Estados Unidos, el agente del servicio secreto Mike Banning es acusado injustamente del ataque. Mientras el FBI busca la verdadera amenaza, Mike debe evadir a su propia agencia y encontrar aliados para limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar a su país. Con las actuaciones de Morgan Freeman y Gerard Butler, ANGEL HAS FALLEN estará disponible el 1 de agosto por Paramount+.


GÉNESIS
Nueva serie | Ciencia ficción a la mexicana
¿CUÁNDO? 1 de agosto
¿DÓNDE? CINÉPOLIS KLIC

GÉNESIS es la serie realizada por Roger González y con un elenco rebosante de personalidades del internet e influencer. En esta serie, veremos cómo cinco jóvenes cargarán sobre sus hombros el futuro de la especie humana. GÉNESIS es la primera serie KLIC Originals así que espérala desde el 1 de agosto en exclusiva por Cinépolis Klic.

https://www.youtube.com/watch?v=LlmWSU9wAPE

FATMAN
Largometraje | Comedia negra navideña
¿CUÁNDO? 1 de agosto
¿DÓNDE? PARAMOUNT+

Chris Cringle, mejor conocido como Papá Noel, es un hombre poco ortodoxo que lucha por salvar su negocio que va en declive. Mientras tanto, Billy, un niño de 12 años, contrata a un asesino a sueldo contra Santa después de recibir un trozo de carbón. FATMAN es protagonizada por Mel Gibson y podrás verla el 1 de agosto en Paramount+.


PLAYING MEN
Largometraje | Ensayo documental
¿CUÁNDO? 1 de agosto
¿DÓNDE? MUBI

El director Matjiaz Ivanisin hace de PLAYING MEN un documental interesante. Filmado en 16 mm, en este largometraje se habla de forma lúdica sobre las relaciones entre los hombres mediterráneos y sus juegos. Disfrútala desde el 1° de agosto en MUBI.


OVNIS: PROYECTOS DE ALTO SECRETO DESCLASIFICADOS
Nueva serie | Misterio y conspiración
¿CUÁNDO? 3 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

Los afirmaciones de avistamientos de criaturas de otros planetas han sido desestimadas por muchos; sin embargo, para otros la existencia de estos seres no es una probabilidad, sino un hecho que ya no se puede negar. En ese sentido, recuerda que OVNIS: PROYECTOS DE ALTO SECRETO DESCLASIFICADOS es la nueva serie de investigación que llega a Netflix a partir del 3 de agosto.


PRAY AWAY: LA CRUZ DENTRO DEL CLÓSET
Largometraje | Documental LGBTQ de investigación
¿CUÁNDO? 3 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

En los años 70, cinco hombres que batallaban con ser gays en su Iglesia evangélica local formaron una sesión de estudio para ayudarse a dejar ese estilo de vida, lo cual eventualmente daría forma a la organización de terapia de conversión más grande y controversial del mundo. Ahora sobrevivientes y ex líderes hablan sobre el profundo daño que este movimiento causó sigue ocasionando a la comunidad LGBTQ. No te pierdas el estreno de PRAY AWAY: LA CRUZ DENTRO DEL CLÓSET. Su estreno será el 3 de agosto en Netflix.


CONTROL Z
Segunda temporada | Drama adolescente mexicano
¿CUÁNDO? 4 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

Tras los eventos del semestre anterior, y la muerte de Luis, un desconocido se ha apoderado de las redes sociales e inicia una serie de amenazas para vengarse de aquellos que hicieron su vida imposible. Podrás ver la segunda temporada de CONTROL Z desde el 4 de agosto en Netflix.


ALL HANDS ON DECK
Largometraje | Comedia romántica optimista
¿CUÁNDO? 4 de agosto
¿DÓNDE? MUBI

ALL HANDS ON DECK nos relata cómo, en una cálida tarde de verano, Félix conoce a Alma, pero ella se irá de vacaciones con su familia. Actuando por impulso, Félix decide sorprenderla en el lugar y se lleva a un amigo a la aventura. Esta película de Guillaume Brac llegará el 4 de agosto a MUBI.


EN LA COCINA CON PARIS HILTON
Nueva Serie | Reality culinario con celebridad
¿CUÁNDO? 4 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

EN LA COCINA CON PARIS HILTON es un show de cocina distinto y optimista en el cual Paris hace su retorno a la televisión, poniendo su esencia y estilo en cada plato. Diviértete con esta serie en Netflix a partir del 4 de agosto.


VIVO
Largometraje | Animación musical con sabor latino
¿CUÁNDO? 6 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

VIVO es el nuevo musical de Lin-Manuel Miranda. Esta aventura animada tiene mucho sabor latino y cuenta la historia de un kinkajú de La Habana que está por emprender el viaje de su vida. No te la debes perder desde el 6 de agosto, solo por Netflix.


S.O.Z. SOLDADOS O ZOMBIES
Nueva Serie | Zombies con sazón mexicano
¿CUÁNDO? 6 de agosto
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

El capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión mexicana y se oculta en el desierto para evitar la extradición. Al otro lado de la frontera un experimento fallido de una base militar estadounidense ha infectado a la policía mexicana que lo perseguía. Ahora una nueva especie de zombies y el ejército está tras de él y comenzará una batalla por sobrevivir. Disfruta de los ocho episodios de S.O.Z SOLDADOS O ZOMBIES a partir del 6 de agosto, sólo por Amazon Prime Video.


CRUEL SUMMER
Nueva serie | Thriller psicológico
¿CUÁNDO? 6 de agosto
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Una chica popular desaparece mientras que otra, que solía ser gris y sin gracia, se convierte en el nuevo centro de atención en el thriller psicológico CRUEL SUMMER, serie producida por Jessica Biel y Michelle Purple que se estrena el 6 de agosto por Amazon Prime Video y promete estremecer nuestras pantallas.


VAL
Largometraje | Documental biográfico
¿CUÁNDO? 6 de agosto
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Val Kilmer, uno de los actores más volátiles de Hollywood, ha estado documentando su vida y obra a través del cine. Este documental crudo y extremadamente original revela la vida al extremo y una mirada conmovedora de lo que significa ser un artista. VAL llegará a Amazon Prime Video el 6 de agosto.


MR. CORMAN
Nueva serie | Comedia de maduración… en la adultez
¿CUÁNDO? 6 de agosto
¿DÓNDE? Apple TV+

Un profesor de quinto grado busca algo que le dé sentido a su vida en la nueva serie MR. CORMAN, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Arturo Castro. Un emotivo y atrapante estreno que no debes perderte en Apple TV+ desde el 6 de agosto.


THE SQUARE
Largometraje | Comedia sátira
¿CUÁNDO? 7 de agosto
¿DÓNDE? MUBI

Ganadora de la Palma de Oro, el director sueco Ruben Östlund trae con su película THE SQUARE una crítica al mundo del arte contemporáneo. Christian, mánager del museo y curador, reacciona exageradamente ante el engaño de unos carteristas, desencadenando una crisis de conciencia. Podrás disfrutarla desde el 7 de agosto por Mubi.


DEL 8 AL 14 DE AGOSTO

EL SOUVENIR
Largometraje | Drama romántico
¿CUÁNDO? 10 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

A principios de los 80 una estudiante de cinematografía se involucra en una relación sentimental con un hombre sofisticado, turbio y mucho más mayor que ella. Su familia y amigos le advierten que está jugando con fuego. Podremos disfrutar de esta película a partir del 10 de agosto en Netflix.


WHAT IF….?
Nueva Serie | Serie animada de superhéroes con un twist
¿CUÁNDO? 11 de agosto
¿DÓNDE? DISNEY+

Con un giro al Universo Cinematográfico de Marvel, WHAT IF…? reimagina los sucesos de las películas de formas inesperadas, creando un universo de infinitas posibilidades. Se trata de la primera serie animada de Marvel Studios y estará disponible el 11 de agosto, por Disney +.


INFINITE
Largometraje | Acción de ciencia ficción
¿CUÁNDO? 11 de agosto
¿DÓNDE? PARAMOUNT+

INFINITE es la película protagonizada por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor donde un hombre sufre extrañas alucinaciones. Pronto se dará cuenta de que esas visiones son destellos de sus vidas pasadas. Un estreno dirigido por Antoine Fuqua que podremos ver el 11 de agosto solo por Paramount+.


THE DIVING BELL AND THE BUTTERFLY
Largometraje | Drama biográfico
¿CUÁNDO? 12 de agosto
¿DÓNDE? MUBI

THE DIVING BELL AND THE BUTTERFLY es el poderoso largometraje adaptado del libro autobiográfico de Jean-Dominique Bauby, redactor en jefe de la revista Elle en Francia, quien tras sufrir un accidente solo puede comunicarse con el mundo exterior parpadeando su ojo izquierdo. Del director Julian Schnabel, estará disponible en MUBI desde el 12 de agosto.


EVANGELION: 3.0 + 1.01 THRICE UPON A TIME
Largometraje | Animación japonesa de ciencia ficción
¿CUÁNDO? 13 de agosto
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

EVANGELION: 3.0 + 1.01 TRIPLE es la cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo llegan a París, una ciudad roja por la coreización. Mientras tanto, Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón y tienen sus propias cosas que resolver. Esta pieza conclusiva de una joya de culto de la animación japonesa estará disponible en Amazon Prime Video desde el 13 de agosto.


MODERN LOVE
Segunda temporada | Serie de antología romántica
¿CUÁNDO? 13 de agosto
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

La segunda temporada de MODERN LOVE da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en todas sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la querida columna del New York Times del mismo nombre. Disfrútala desde el 13 de agosto por Amazon Prime Video.


DEL 15 AL 21 DE AGOSTO

HELI
Largometraje | Drama romántico y policiaco
¿CUÁNDO? 15 de agosto
¿DÓNDE? MUBI

Estela es una niña de 12 años se enamora de un joven cadete de policía en el México rural, ambos quieren escaparse y casarse, pero la familia de Estela y la violencia causada por el narcotráfico se interpondrán. HELI es el premiado largometraje dirigido por Amat Escalante, y que llega el 15 de agosto a MUBI.


DINOSAURIOS
Serie | Clásico prehistórico familiar de los 90s
¿CUÁNDO? 18 de agosto
¿DÓNDE? DISNEY +

Una familia de dinosaurios antropomórficos viven en la Pangea. Pertenecientes a la clase media, el padre Earl es un obrero dedicado al derribo de árboles y está casado con Francine, con quien tiene tres hijos: Robbie, Charlene y el híper famoso Nene Consentido. Esta querida familia regresa a la pantalla chica con sus cuatro temporadas desde el 18 de agosto por Disney+ para que grites “¡no la mamá!”


FAMILIAS DE ANIMALES
Nueva Serie | Serie documental de la naturaleza
¿CUÁNDO? 18 de agosto
¿DÓNDE? DISNEY+

FAMILIAS DE ANIMALES nos muestra conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés en el viaje mágico desde los misterios del útero hasta los desafíos de la naturaleza. Podrás ver esta serie de National Geographic desde el 18 de agosto en Disney+.


PAROT
Nueva Serie | Thriller policiaco
¿CUÁNDO? 20 de agosto
¿DÓNDE? PARAMOUNT+

PAROT es del drama criminal y policiado donde casi un centenar de criminales de toda índole son puestos en libertad antes de finalizar sus condenas, lo que provoca la indignación de la sociedad… hasta que alguien decide hacer algo. Uno a uno, los presos aparecen muertos de la misma forma que sus víctimas. Una policía noble y perseverante deberá atrapar al justiciero en PAROT, la serie española que podrás ver a partir del 20 de agosto por Paramount+.


NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS
Nueva serie | Drama de sanación con un twist
¿CUÁNDO? 20 de agosto
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS es la serie que reúne a Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans, Regina Hall y Michael Shannon. El drama nos lleva a un resort de wellness y mindfulness donde una gurú aguarda a las almas atribuladas que no saben lo que les espera. Un estreno de Amazon Prime Video que puedes ver desde el 20 de agosto.


SWEET GIRL
Largometraje | Padre e hija contra los malos
¿CUÁNDO? 20 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

SWEET GIRL es la película de acción protagonizada por Jason Momoa, en donde hace el papel de un padre de familia que, junto a su hija, se emplazará en una aventura de acción detonada por una farmacéutica malvada. Un estreno que puedes ver en Netflix desde el 20 de agosto.


TRUTH TO BE TOLD
Nueva temporada | Drama de crimen y podcasts
¿CUÁNDO? 20 de agosto
¿DÓNDE? APPLE TV+

La segunda temporada de TRUTH TO BE TOLD regresa para poner en duda todo lo que ocurrió en la primera temporada. Así es, los giros dramáticos estarán a la orden del día. Con un elenco que incluye a Octavia Spencer, Aaron Paul y Kate Hudson, esta serie es una gran opción para quienes gusten de las historias de crimen. Los nuevos episodios llegan a Apple TV+ desde el 20 de agosto.


TODO VA A ESTAR BIEN
Nueva serie | Drama contemporáneo
¿CUÁNDO? 20 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

TODO VA A ESTAR BIEN es una serie creada por Diego Luna y protagonizada por Lucía Uribe y Flavio Medina. El relato explora las relaciones románticas, las dinámicas familiares, los roles de género, la monogamia y la transformación de la convivencia. Un estreno de Netflix que puedes ver desde el 20 de agosto.


DEL 22 AL 28 DE AGOSTO

THE WITCHER: LA PESADILLA DEL LOBO
Largometraje | Animación de fantasía
¿CUÁNDO? 23 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

El mundo de The Witcher se expande con THE WITCHER: LA PESADILLA DEL LOBO, donde se explora la vida de Vesemir, quien para escapar de la pobreza se convierte en brujo, asesinando monstruos por oro y gloria, hasta que una poderosa amenaza pone en jaque al continente. Esta película se estrenará el 23 de agosto en Netflix.


BOB ROSS: ACCIDENTES FELICES, TRAICIONES Y AVARICIA
Documental | Árboles no tan felices en una historia biográfica
¿CUÁNDO? 25 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

Bob Ross trajo alegría a millones como el instructor de arte más famoso del mundo, pero una batalla por su negocio puso en riesgo a sus creaciones. Disfruta la historia nunca antes vista del prolífico ilustrador de paisajes en Netflix a partir del 25 de agosto. No te pierdas BOB ROSS: ACCIDENTES FELICES, TRAICIONES Y AVARICIA.


BLACK WIDOW
Largometraje | 24a. película de la mitología Marvel
¿CUÁNDO? 25 de agosto
¿DÓNDE? DISNEY+

BLACK WIDOW es la primera película enfocada exclusivamente en Natasha Romanoff, quien debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones quebrantadas que dejó antes de convertirse en parte de los Vengadores. Protagonizada por Scarlett Johansson y acompañada por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Disfrútala con tu suscripción normal de Disney+ a partir del 25 de agosto.

LEE LA CRÍTICA DE BLACK WIDOW AQUÍ.


MI QUERIDO ARLO
Nueva serie | Comedia animada optimista
¿CUÁNDO? 27 de agosto
¿DÓNDE? NETFLIX

Arlo y sus amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad que tiene ideas muy específicas de lo que es divertirse, así que deciden restaurar el viejo vecindario y volverlo suyo. La serie nació del musical animado “Arlo, el chico caimán” con canciones de Alex Geringas. MI QUERIDO ARLO se estrena el 27 de agosto en Netflix.


BORAT: VHS CASSETTE OF MATERIAL DEEMED “SUB-ACCEPTABLE” BY KAZAKHSTAN MINISTRY OF CENSORSHIP AND CIRCUMCISION
Largometraje | Comedia estilo documental
¿CUÁNDO? 27 de agosto
¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Material nunca antes visto, proveniente de la galardonada película ‘Borat Subsequent Moviefilm’. Primera parte de los tres especiales incluidos en la miniserie “Borat Supplemental Reportings Retrieved from Floor of Stable Containing Editing Machine”. Puedes disfrutar de este contenido a partir del 27 de agosto, en Amazon Prime.Video


SEE
Segunda temporada | Drama distópico invidente
¿CUÁNDO? 27 de agosto
¿DÓNDE? APPLE TV+

SEE estrena su segunda temporada. Jason Momoa es el protagonista de esta serie ambientada en un futuro distópico donde todo mundo ha perdido la vista. Sin embargo, el personaje principal tiene dos hijos que milagrosamente pueden ver. Una serie muy interesante que estrenará sus nuevos capítulos desde el 27 de agosto por Apple TV+.


SILVER LINING PLAYBOOK
Largometraje | Comedia romántica premiada
¿CUÁNDO? 28 de agosto
¿DÓNDE? MUBI

Tras una temporada en un hospital psiquiátrico, un antiguo profesor regresa a vivir con sus padres e intenta recuperar su vida después haberlo perdido casi todo. En el proceso, crea una conexión con una joven que cambiará su perspectiva. Con las actuaciones de Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawerence y Jacki Weaver, la premiada SILVER LINING PLAYBOOK llegará a MUBI el 28 de agosto.


PARA CERRAR AGOSTO

ONLY MURDERS IN THE BUILDING
Nueva serie | Comedia e intriga criminal
¿CUÁNDO? 31 de agosto
¿DÓNDE? STAR+

ONLY MURDERS IN THE BUILDING es la comedia de asesinato en la que vemos a tres personajes obsesionarse con un crimen de la vida real, hasta que la muerte realmente llama a sus puertas. Protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, esta nueva serie se estrena el 31 de agosto por Star+.

https://www.youtube.com/watch?v=-V1rQdXXXyI

THE SIMPSONS
32a. temporada | Comedia animada de culto
¿CUÁNDO? 31 de agosto
¿DÓNDE? STAR+

LOS SIMPSON regresan con una nueva temporada, la número 32 de su larga historia. La novedad es que esta nueva tanda de episodios se estrenarán en exclusiva por la flamante plataforma Star+, coincidiendo con la llegada de este servicio de streaming a nuestra región.

EN AGOSTO… PERO EN FECHAS POR CONFIRMAR


RICK Y MORTY
Quinta temporada: Nuevos episodios | Animación de ciencia ficción con humor negro
¿CUÁNDO? En agosto.
¿DÓNDE? HBO MAX

RICK Y MORTY es la cáustica comedia que relata las aventuras de un científico loco, que vive en casa de su hija, Beth, junto a Jerry, el marido de ésta y los dos hijos de la pareja, Summer y Morty, compañero de su abuelo en sus andanzas. Disfruta de los nuevos episodios de la quinta temporada de esta famosa serie en HBO Max.


STARGIRL
Nueva Serie | Superhéroes juveniles
¿CUÁNDO? En agosto
¿DÓNDE? HBO MAX

Enfocada en el personaje que comenzó la carrera de Geoff Johns en las tiras comicas, STARGIRL es la serie de DC se enfoca en Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria que inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado. Podrás ver esta serie en HBO Max.


AMARRES
Nueva serie | Comedia dramática al estilo mexicano
¿CUÁNDO? En agosto
¿DÓNDE? HBO MAX

Ana, nieta de una antigua amarradora, está desesperada por su situación económica, así que decide recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido. Este extravagante trabajo le abre a un mundo mágico con sus propios códigos y reglas que tendrá que conocer y dominar. AMARRES es la esperada comedia mexicana que llega a HBO MAX.


MADE FOR LOVE
Nueva serie | Comedia dramática con altos toques de ciencia ficción
¿CUÁNDO? En agosto
¿DÓNDE? HBO MAX

Una joven huye después de 10 años de matrimonio de su esposo multimillonario experto en tecnología. Tras el escape se da cuenta que le ha implantado un chip en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos. No te pierdas MADE FOR LOVE en HBO Max.


TEEN TITANS GO!
Nuevos episodios | Comedia animada de acción
¿CUÁNDO? En agosto
¿DÓNDE? HBO MAX

Basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, TEEN TITANS GO! sigue a Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia en su lucha contra el crimen en Jump City, deon viven aventuras y conflictos causados por villanos o incluso por ellos mismos. No te pierdas los más nuevos episodios por HBO MAX


ELLIOT FROM THE EARTH
Serie | Animación optimista y sci-fi
¿CUÁNDO? En agosto
¿DÓNDE? HBO MAX

ELLIOT FROM EARTH sigue a Elliott y su madre Frankie mientras se embarcan en un viaje inesperado por el universo. Se encontrarán con extraterrestres asombrosos, especies sorprendentes y criaturas cósmicas en el camino, incluido el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo. Únete a sus aventuras en HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=22krel31jUo

MORTAL KOMBAT
Largometraje | Éxito taquillero de acción y fatalities
¿CUÁNDO? En agosto
¿DÓNDE? HBO MAX

Cole Young desconoce su ascendencia y la razón por la que es perseguido por un peligroso guerrero. Ahora debe buscar a los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla por el universo. Si no la viste en cines o si la quieres ver de nuevo, disfruta de MORTAL KOMBAT en HBO Max.

LEE LA CRÍTICA DE MORTAL KOMBAT AQUÍ.


SPACE JAM: A NEW LEGACY
Largometraje | Cruce de animación y live action
¿CUÁNDO? En agosto
¿DÓNDE? HBO MAX

Una inteligencia artificial secuestra al hijo de la superestrella del baloncesto LeBron James y lo atrapa en el espacio digital. Ahora el jugador debe unirse a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo. No dejes de ver SPACE JAM: A NEW LEGACY en HBO Max.

LEE LA CRÍTICA DE SPACE JAM: UNA NUEVA ERA AQUÍ.


CALL ME KAT
Nueva Serie | Comedia con un toque gatuno
¿CUÁNDO? En agosto
¿DÓNDE? HBO MAX

Kat, una mujer de 39 años, gasta el dinero que sus padres habían destinado para su boda para abrir un café con temática felina en Louisville, Kentucky. Con ello pretende demostrar a la sociedad –y a su madre– que es posible ser feliz y al mismo tiempo no tener todo lo que deseas. Diviértete con CALL ME KAT en HBO MAX.

https://www.youtube.com/watch?v=4x_gVBxZNMo