COBERTURA ESPECIAL | Las Vegas, Estados Unidos; a 24 de agosto de 2021.— En el margen del CinemaCon se llevó a cabo la presentación anual de Warner Bros. Pictures titulada “The Big Picture”, la cual sirvió para presentar la cartera de contenidos que serán exhibidos en los próximos meses.

Debido a la pandemia y a diferencia de otros años, la presentación de Warner Bros. Pictures careció de su característico desfile de celebridades listas para promocionar los nuevos contenidos. De tal modo que el estudio optó por hacer una presentación virtual en donde Jeff Goldstein, director de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures; y Andrew Cripps, director de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures, llenaron la pantalla para compartir el anticipado material del estudio.

Goldstein aseguró que a pesar de haber tenido que tomar decisiones controversiales en los últimos meses, como la estrategia de estrenos simultáneos en HBO Max, Warner Bros. Pictures ha estado presente para los exhibidores a pesar de la pandemia con estrenos como Tenet.

Recientemente anunciaron que para los estrenos del 2022 respetarán una ventana de exclusividad de 45 días.

Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures se dirigió a los exhibidores: “No podríamos hacerlo sin su pasión… juntos hemos encontrado una manera de lograrlo y el futuro será brillante”.

Lo último sobre MATRIX 4

Probablemente lo más emocionante del evento fue la proyección de un fragmento detrás de cámaras y el tráiler de lo que hasta el momento conocíamos como Matrix 4. En el avance pudimos observar por primera vez lo que será el título de la película: MATRIX: RESURRECTIONS.

Un viaje a la DUNA

Quizás una de las películas más esperadas del año es la adaptación de DUNA gracias a su interesante elección de cast que cuenta con figuras como Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem.

Durante la presentación además del trailer y un detrás de cámaras, con una introducción por parte de varios miembros del cast pudimos observar un fragmento de la película introducida por el director Denis Villeneuve (Arrival, 2016) quien mencionó que haber hecho un esta película era un sueño hecho realidad “he soñado desde hace tanto con esta película… quiero que la gente se emocione como yo, pero más que nada quiero que se conmuevan”.


Él es THE BATMAN

Cómo material exclusivo de la esperada película de THE BATMAN en donde veremos a Robert Pattinson en la piel del caballero de la noche, pudimos ver un featurette con comentarios de los realizadores sobre la experiencia que esperan entregarle al público con el estreno de esta película de Matt Reeves.

¿Qué otras sorpresas llegarán por parte de Warner Bros. Pictures?

“Cry Macho” la nueva película del cineasta y estrella Clint Eastwood, “King Richard” la historia del padre de las hermanas Williams con Will Smith , “The Many Saints of Newark” del creador de los Sopranos acerca del origen de Tony Soprano y “Maligno” lo nuevo del terror por James Wan (El Conjuro, 2013) fueron parte del reel presentado por el estudio. Además, hicieron la mención de podemos esperar 5 películas del universo DC.


Sigue la cobertura de CinemaCon en TOPCINEMA aquí

Sigue a Warner Bros. Pictures en Instagram