BEING JAMES BOND, de Metro Goldwyn Mayer (MGM), es una retrospectiva especial de 45 minutos donde Daniel Craig reflexiona sobre esta aventura de 15 años como James Bond. Este mediometraje está disponible para streaming de forma exclusiva y gratuita en la app de Apple TV a partir del 7 de septiembre al 8 de octubre.


Los espectadoras podrán ver material de archivo nunca antes visto desde CASINO ROYALE hasta la película n°25 de la franquicia de James Bond SIN TIEMPO PARA MORIR. Además Craig comparte sus recuerdos personales en conversación con los productores de 007, Michael G Wilson y Barbara Brocooli, en el periodo previo a su actuación final como James Bond.

“Muchas personas aquí trabajaron en los cinco filmes conmigo” remarcó Craig durante la conversación con los productores en BEING JAMES BOND. “Amé hacer cada una de estas películas y especialmente ésta porque me levantaba cada mañana y tenía la oportunidad de trabajar con ustedes. Ese ha sido uno de los honores más grandes de mi vida”

“Daniel tomó el personaje, la serie, el proyecto entero, a un nivel tan…extraordinario. Y emocionalmente satisfactorio.”

Barbara Broccoli, productora.

“Es también emocionalmente difícil para Daniel ya que es su última participación. Es difícil para Barbara y lo es para mi”

Michael G Wilson, productor.

BEING JAMES BOND fue dirigido por Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool) y producido por Charlie Thomas, Carla Poole y Special Treats Productions. Además Colin Burrows fue el productor ejecutivo.

NO TIME TO DIE estrena en cines el 30 de septiembre en el Reino Unido a través de Universal Pictures International. En Estados Unidos el estreno es el 8 de octubre por medio de MGM vía United Artists Releasing.


Sorpréndete con los beneficios de la app Apple TV