COMUNICADO | Toronto,10 de septiembre de 2021.Christie® se complace en celebrar su 21º año como Partner Oficial de Proyección Digital del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Del 9 al 18 de septiembre, la 46ª edición del TIFF contará con proyecciones presenciales y al aire libre, así como con screenings online, con más espacios de exhibición.

TIFF dará la bienvenida otra vez al público a los cines de Toronto, incluido el TIFF Bell Lightbox y el Scotiabank Theatre con proyectores de cine digital de Christie®, así como el Princess of Wales Theatre y el Roy Thomson Hall con pantallas iluminadas por los proyectores de cine de láser puro Christie CP4330-RGB y CP4450-RGB respectivamente, para una experiencia cinematográfica premium con colores ricos e imágenes detalladas y realistas.

LA PRESENCIA DE CHRISTIE EN LAS SALAS DE CINE

El Festival Village en Ontario Place contará con dos espacios de proyección en 4K al aire libre. El autocine RBC Lakeside estará equipado con un proyector láser puro CP4440-RGB, iluminando la pantalla de 18 x 10 metros. Mientras que la pantalla de 20 x 10 metros del autocine Visa Skyline estará brillantemente iluminada por dos proyectores de láser puro Christie CP4330-RGB con iluminación RealLaser™ para una imagen nítida y clara, y perfectamente alineada con Christie Mystique™ Cinema. Por su parte, los IMBs de Christie CineLife convertirán y entregarán de forma segura contenido compatible con DCI a las pantallas iluminadas por los proyectores CP4330-RGB del festival.

“La colaboración del TIFF con Christie nos ayuda a llevar al público la magia del cine año tras año. Estamos muy emocionados de cumplir 21 años trabajando juntos y esperamos un 2021 exitoso, impulsado por los proyectores de cine de láser puro RGB de última generación de Christie”.

Diane Cappelletto, directora de Servicios de Producción Técnica del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Las presentaciones de gala de este año incluyen DEAR EVAN HANSEN, una adaptación del musical ganador del premio Tony; JAGGED, un nuevo documental sobre la cantante Alanis Morissette; y LAKEWOOD, un thriller protagonizado por Naomi Watts.

“Estamos encantados de celebrar nuestro 21º año como Partner Oficial de Proyección Digital del TIFF. La perseverancia y dedicación del TIFF para celebrar y compartir el cine son dignas de elogio, y estamos muy ilusionados de poder iluminar sus pantallas con nuestros más brillantes proyectores de láser puro RGB”.

Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Marketing Corporativo de Christie.

Sigue al Festival Internacional de Cine en Toronto en Instagram