A tan solo 10 años de su inauguración, el Museo Soumaya se ha convertido en una de las construcciones más icónicas de la Ciudad de México. Es imposible no voltear a contemplarlo… y menos aún si un simbionte se apodera de su fachada. Esto fue exactamente lo que sucedió como parte de la campaña de lanzamiento de VENOM: CARNAGE LIBERADO, el filme de Sony Pictures que se estrenó hace unos días en el primer lugar de recaudación en México y el mundo.
La laureada agencia Archer Troy fue la encargada de «simbiontizar» al Museo Soumaya. La experiencia que detuvo a los peatones frente al recinto fue impresionante. Puedes ver de qué te estamos hablando en este video:
SOBRE #VENOMVSCARNAGE EN EL SOUMAYA
Venom es, a todas luces, uno de los personajes más populares del Universo Marvel, particularmente dentro de la mitología que rodea a Spider-Man. De cara al estreno de la esperadísima secuela VENOM: CARNAGE LIBERADO, fue que el equipo creativo de Archer Troy diseñó un Experiential MKT para deleite del gran público que se dio cita para disfrutar de la activación.
El Museo Soumaya es una estructura de aluminio integrada por 16,000 módulos curvos y hexagonales. Según relató Archer Troy en un comunicado, el edificio era «el spot perfecto para mapear una monumental y épica batalla de simbiontes nunca antes vista, protagonizada por dos de sus más despiadados personajes». Estamos hablando, por supuesto de Venom y el sanguinario Carnage.
«Pintamos de rojo el corazón de Polanco y sorprendimos a miles de personas con una experiencia 360°. Vecinos, influencers y cientos de fans fueron testigos de está monumental experiencia, amplificando la marca y dominando la conversación en social media. Cerrando, además, con una función privada en Cinépolis para verdaderos fans de la historia», añadió la agencia que hizo así una vez más honor a su slogan: «Ideas que conquistan».
Sigue a Archer Troy.
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Reporte por Arturo Garibay para TOPCINEMA
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