El mes de noviembre llega con nuevas películas y series para disfrutar cómodamente desde el hogar. Nosotros las hemos reunido en nuestro ya tradicional especial de Sintonizando, para que no te pierdas de ninguna.

En este mes Amazon Prime Video, Mubi, Star+, Netflix y HBO Max están listos con nuevos e increíbles estrenos. Además, Disney+ celebra su segundo aniversario con el Disney+ Day, donde trae nuevo contenido para todos los fans durante el 12 de noviembre.

Busca un lugar cómodo, ten cerca un delicioso aperitivo y elige el servicio de streaming que más te parezca, estas son nuestras más de 30 recomendaciones para ver este noviembre de 2021.


LA OFERTA STREAMING AL INICIAR EL MES

MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA

Largometraje | Western dramático 

¿CUÁNDO? 3 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

En MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA el forajido Nat Love, sediento de venganza, cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión. Puedes disfrutar de esta historia del viejo oeste a partir del 3 de noviembre en Netflix. 


FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL

Largometraje | Comedia épica de aventuras

¿CUÁNDO? 3 de noviembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

En FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto y decide transformarse en el héroe de su propia historia. Protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, goza de esta aventura a partir del 3 de noviembre en Star+.


M.O.D.O.K

Nueva serie |  Comedia de acción animada 

¿CUÁNDO? 3 de noviembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

El megalómano supervillano M.O.D.O.K lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño de conquistar el mundo, pero tras años de fracasos se enfrenta ahora a su mayor desafío, una crisis de mediana que sacudirá el universo hasta sus cimientos. Diviértete con esta comedia en Star+ desde el 3 de noviembre. 


DESCENDIENTES: LA BODA REAL 

Largometraje | Acción fantástica animada

¿CUÁNDO? 5 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

 La boda de Mal y Ben es el evento más grande jamás visto en Auradon, pero Hades amenaza con arruinar las cosas, lo cual deriva en un enfrentamiento en la Isla de lso Perdidos que podría cambiar todo. Goza de DESCENDIENTES: LA BODA REAL en Disney+ el 5 de noviembre. 


A MAN NAMED SCOTT

Largometraje |  Documental de corte musical 

¿CUÁNDO? 5 de noviembre?

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

A MAN NAMED SCOTT explora la trayectoria de Scott Mescudi, alias Kid Cudi, a lo largo de una década de elecciones creativas, problemas y logros, haciendo música que continúa moviendo y empoderando a millones de fans mundialmente. Goza de este documental disponible desde el 5 de noviembre por Amazon Prime Video. 


UNA PELÍCULA DE POLICÍAS

Largometraje | Documental investigativo

¿CUÁNDO? 5 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Este ingenioso documental juega con los límites de la ficción para investigar la corrupción de la policía mexicana a través de dos actores profesionales, quienes se someten a un proceso inmersivo para descubrir qué se necesita para ser policía en la CDMX. UNA PELÍCULA DE POLICÍAS llega a Netflix el 5 de noviembre. 



NARCOS: MÉXICO

Tercera temporada | Drama policiaco 

¿CUÁNDO? 5 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes del Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción. Creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro, NARCOS: MÉXICO vuelve con su tercera temporada el 5 de noviembre. 


ARCANE 

Nueva Serie | Acción y aventura animada 

¿CUÁNDO? 6 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan a una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas. Desarrollada y producida por Riot Games y ambientada en el universo de League of Legends, ARCANE llega el 6 de noviembre a Netflix. 


DEL 7 AL 13 DE NOVIEMBRE

LA CASA OSCURA

Largometraje |  Thriller de horror y suspenso

¿CUÁNDO? 10 de noviembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

Tras la repentina muerte de su marido, Beth queda sola en la casa junto al lago que él construyó para ella. Tras pesadillas y perturbadoras visiones de una presencia en la casa, Beth descubre que este lugar guarda un misterio que está dispuesta a revelar. Atemorízate con LA CASA desde el 10 de noviembre en Star+


CLAROSCURO

Largometraje | Drama de época

¿CUÁNDO? 10 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca. Protagonizada por Tessa Thompson y Ruth Negga, disfruta de CLAROSCURO en Netflix a partir del 10 de noviembre. 



ALERTA ROJA 

Largometraje | Comedia de acción criminal 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante. Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, ALERTA ROJA llega a Netflix el 12 de noviembre. 


DOPESICK

Miniserie | Drama adictivo

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

Michael Keaton protagoniza DOPESICK, la miniserie inspirada en el bestseller del New York Times escrito por Beth Macy. Este relato sobre la lucha contra la adicción a los opioides cuenta con las actuaciones de Keaton, Peter Sarsgaard, Will Poulter, Rosario Dawson y Jake McDorman. No te la pierdas desde el 12 de noviembre por Star+.


GUNPOWDER MILKSHAKE

Largometraje | Thriller de crimen y acción 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

En GUNPOWDER MILKSHAKE tres generaciones de mujeres deben aprender a confiar entre sí, enfrentarse a un ejército y levantar sus armas contra aquellos que podrían quitarles todo. Protagonizada por Karen Gillan y Lena Headey, disfruta de esta locura de acción el 12 de noviembre en Amazon Prime Video. 


SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS 

Largometraje | Aventura y acción de superhéroes 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

En SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Disfruta de esta aventura ahora disponible para todos los suscriptores a partir del 12 de noviembre en Disney+


JUNGLE CRUISE

Largometraje |  Aventura y acción para toda la familia 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Disponible para todos los suscriptores a partir del 12 de noviembre en Disney+


MI POBRE Y DULCE ANGELITO

Largometraje | Reboot del clásico navideño 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio intenta recuperar una reliquia pone en la mira la casa Mercer, Max tendrá que protegerla. MI POBRE Y DULCE ANGELITO llega a Disney+ el 12 de noviembre. 



DISNEY ENTRELAZADOS 

Nueva serie | Viaje en el tiempo musical 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

Allegra es una joven que sueña con ser parte de una compañía de teatro musical y ser parte de la misma obra que consagró a su abuela años atrás. Su vida cambia cuando encuentra un misterioso brazalete que la envía a 1994 y es capaz de conocer el pasado de su mama y abuela. DISNEY ENTRELAZADOS es un estreno de Disney+ que estrena el 12 de noviembre.


EL MUNDO SEGÚN JEFF GOLDBLUM

Segunda temporada | Docuserie cómica 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

En esta nueva temporada de EL MUNDO SEGÚN JEFF GOLDBLUM, Jeff Goldblum explora un objeto aparentemente común, para revelar un mundo de conexiones sorprendentes entre ciencia, e historias fascinantes. Sorpréndete con esta serie original de Disney+ a partir del 12 de noviembre. 


OLAF PRESENTA

Nueva serie | Comedia animada en cortos 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

OLAF PRESENTA en esta nueve serie de cortos al icónico muñeco de nieve convertido en un singular narrador, recreando momentos de los clásicos de animación de Disney como La sirenita, Moana, El rey león y más. Diviértete con Olaf desde el 12 de noviembre en Disney+.


HOLA, ALBERTO

Cortometraje | Aventuras animadas 

¿CUÁNDO? 12 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

Alberto, un monstruo marino quiere demostrar con todo su corazón su valía a su estoico mentor Massino. HOLA, ALBERTO es un corto animado de Disney y Pixar protagonizado por personajes de Luca. Disfruta de esta historia a partir del 12 de noviembre en Disney+


DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE

NOCHE DE FUEGO 

Largometraje | Drama nominado al Oscar

¿CUÁNDO? 17 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX 

En una región de México donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcotráfico. Dirigida por Tatiana Huezo, disfruta de NOCHE DE FUEGO en Netflix el 17 de noviembre. 



PERROS EN EL ESPACIO 

Nueva serie | Comedia animada 

¿CUÁNDO? 18 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

En PERROS EN EL ESPACIO, en un futuro no tan lejano, científicos de la Tierra envían a una tripulación de perros genéticamente modificados a explorar la galaxia en busca de un nuevo hogar. Diviértete con esta disparatada serie en Netflix el 18 de noviembre. 


THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS

Nueva serie | Comedia universitaria

¿CUÁNDO? 18 de noviembre

¿DÓNDE? En HBO MAX

Cuatro chicas universitarias se convierten en roomies durante su estancia en una prestigiosa institución educativa de Nueva Inglaterra, donde vivirán momentos que definirán sus vidas. THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS es una comedia creada por Mindy Kaling y Justin Noble que se estrena el 18 de noviembre por HBO Max.


SUMMER OF SOUL

Largometraje | Documental musical 

¿CUÁNDO? 19 de noviembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

SUMMER OF SOUL es un documental sobre el legendario Festival Cultural de Harlem de 1969 que celebró la música y la cultura afroamericanas y promovió el orgullo y la unidad de la misma. Con posibilidades para el Oscar el año siguiente y dirigida por Ahmir Thompson, llega a Star+ el 19 de noviembre.


TICK, TICK….BOOM! 

Largometraje | Drama biográfico musical 

¿CUÁNDO? 19 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

En la víspera de cumplir 30, un joven y prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en Nueva York. TICK, TICK….BOOM!  fue dirigida por Lin-Manuel Miranda y cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield y Vanessa Hudgens. Disfrútala en Netflix el 19 de noviembre. 



LA RUEDA DEL TIEMPO

Nueva serie | Fantasía de la literatura al streaming

¿CUÁNDO? 19 de noviembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Rosamund Pike es la protagonista de LA RUEDA DEL TIEMPO, en donde se convertirá en una mujer involucrada en una profecía que marca la destrucción o renacimiento del mundo. Basada en las novelas de fantasía que han vendido más de 90 millones de ejemplares en todo el mundo, LA RUEDA DEL TIEMPO es un estreno de Amazon Prime Video desde el 19 de noviembre.


STREAMING PARA TERMINAR EL MES

ROCKETMAN

Largometraje | Drama biográfico

¿CUÁNDO? 21 de noviembre 

¿DÓNDE? NETFLIX

En rehabilitación, la estrella Elton John recuerda sus orígenes, sus canciones inmortales y su vertiginoso de inspiración y excesos, desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta los de su influyente asociación profesional con Bernie Taupin. Disfruta ROCKETMAN en Netflix a partir del 21 de noviembre. 


SOLAR OPPOSITES

Segunda temporada | Comedia sci-fi animada 

¿CUÁNDO? 22 de noviembre

¿DÓNDE? STAR+

Un grupo de extraterrestres escapan de su mundo para aterrizar en una casa en los suburbios de Estados Unidos y deben proteger una supercomputadora viviente llamada Pupa mientras debaten si la Tierra es espantosa o maravillosa. Disfruta de la segunda temporada de SOLAR OPPOSITES a partir del 22 de noviembre en Star+. 


AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN

Temporada 2 | Aventura animada 

¿CUÁNDO? 23 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Después de que una catastrófica batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo. AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN es la secuela de la famosa serie de los 80 y puedes verla en Netflix desde el 23 de noviembre. 


HANNA

Tercera temporada | Thriller de acción

¿CUÁNDO? 24 de noviembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

La implacable agente Hanna se ha rebelado contra sus creadores y está dispuesta a convertir en cenizas a quienes considera malvados en la tercera temporada de la emocionante serie. HANNA estrena sus nuevos episodios el 24 de noviembre solo por Amazon Prime Video.


LAW AND ORDER: ORGANIZED CRIME

Nueva Serie | Drama y misterio en torno a abogados 

¿CUÁNDO? 24 de noviembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento han cambiado en la década que estuvo ausente y deberá adaptarse. Resuelve los casos de LAW AND ORDER: ORGANIZED CRIME a partir del 24 de noviembre en Star+


BURNING

Largometraje | Documental de desastre natural 

¿CUÁNDO? 24 de noviembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Impulsado por el cambio climático, el verano más caluroso y seco de Australia terminó en incendios forestales a gran escala. BURNING es una exploración de lo que sucedió contado desde la perspectiva de las víctimas de los incendios, activistas y científicos. Disponible en Amazon Prime Video a partir del 24 de noviembre. 


HAWKEYE

Nueva Serie | Acción y superhéroes ambientado en Navidad 

¿CUÁNDO? 24 de noviembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

En HAWKEYE El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña en convertirse en superhéroe. Disfruta los primeros dos episodios de esta serie el 24 de noviembre en Disney+



HERIDA 

Largometraje | Drama deportivo 

¿CUÁNDO? 24 de noviembre

¿DÓNDE? NETFLIX 

Cuando el hijo que abandonó regresa a su vida, una decadente luchadora de artes marciales mixtas vuelve al ring en busca de redención. HERIDA es protagonizada y dirigida por Halle Barry y puedes disfrutarla el 24 de noviembre en Netflix.


THE BEATLES: GET BACK

Nueva serie | Docuserie biográfica musical 

¿CUÁNDO? 25 de noviembre 

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

THE BEATLES: GET BACK transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. Dirigida por Peter Jackson y realizada a partir de filmaciones inéditas, esta docuserie de tres partes llega a Disney+ el 25 de noviembre. 


VENOM: CARNAGE LIBERADO 

Largometraje | Adventura Sci-fi basada en comics. 

¿CUÁNDO? 25 de noviembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Eddie Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de prisión. Ahora Eddie y Venom deben enfrentarlo. Este estreno llega el 25 de noviembre y está disponible para compra o renta en Amazon Prime Video, además de Cinepolis Klic, Apple TV y Google Play. 


ANNETTE

Largometraje | Musical de autor

¿CUÁNDO? 26 de noviembre

¿DÓNDE? MUBI

La película ganadora del premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cannes llega a la plataforma de cine con curaduría Mubi. Leos Carax dirige ANNETTE, el musical de autor protagonizado por Marion Cotillard y Adam Driver. Esta es la historia de una pareja formada por una cantante de ópera y un comediante, cuyas vidas se estremecen tras tener una hija. Estreno el 26 de noviembre, solo por Mubi.


DUNE

Largometraje | Drama y aventura sci-fi

¿CUÁNDO? 26 de noviembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

DUNE es la más reciente adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, sobre el hijo de una familia noble que se le confía la protección del elemento más valioso y vital de la galaxia y que sólo se puede encontrar en el desierto llamado Arrakis. Este estreno llega el 26 de noviembre y está disponible para compra o renta en Amazon Prime Video, además de Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play.