COMUNICADO | Ciudad de México a 10 de noviembre de 2021.HBO Max anuncia MARIACHIS, una nueva serie original mexicana donde la música y las tradiciones juegan papeles muy importantes. La narrativa de la serie, que recién inició filmaciones en México, promueve la resignificación de las relaciones familiares con un toque muy local. Está llena de fusiones entre drama y comedia, tradición y contemporaneidad.

Dirigida por Hammudi Al-Rahmoun Font (El Chapo) y Mario Antonio Mandujano Sánchez, la serie cuenta con un elenco de renombre que incluye a Vadhir Derbez (El Mesero), Pedro Fernández (Malverde: el santo patrón), Consuelo Duval (La Familia P.Luche), Regina Orozco (Los pecados de Bárbara), Antonio Mauri A. (Herederos por accidente, Luis Miguel: La serie) y Alberto Estrella (La Desalmada).

Inspirada en el cine de oro mexicano que vio nacer auténticos ídolos de Latinoamérica como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Pedro Armendáriz, Dolores del Rio y Javier Solís. MARIACHIS es una comedia dramática con una mirada contemporánea y fresca donde se reflexiona sobre la manera en que se mantienen vivas las tradiciones mexicanas a partir de la promoción de la música como un método terapéutico.

“Con esta nueva producción, reiteramos nuestro compromiso de continuar creando historias que verdaderamente abracen a las audiencias de la región. MARIACHIS se apoya en la cultura y las tradiciones más entrañables del pueblo mexicano y ofrece un dramedy que creemos que divertirá y emocionará, no solo a los mexicanos, sino a todos en Latinoamérica.”

Marcelo Tamburri, Head of Scripted Content Development para WarnerMedia Latin America

MARIACHIS, producida por WarnerMedia Latin America en conjunto con Hippo, aborda temas universales como la familia y la importancia de la cultura en un país donde los valores y las costumbres son aún indispensables para la idiosincrasia de las personas.


Sigue a HBO Max en Instagram