Llega el último mes del año a cerrar con broche de oro con nuevas películas y series para disfrutar en estos tiempos de fiesta. Nos reunimos una vez más en el último especial de Sintonizando del 2021 con nuestra selección para que no te pierdas de nada.

En diciembre Amazon Prime Video, Star+, Disney+, HBO Max y Paramount+ están preparados despedirse del año con increíbles estrenos. Desde series altamente esperadas hasta la típica película navideña, hay un poco de todo para escoger.

Así que saca tus mejores galas o ponte tu ropa más cómoda, busca compañía en la casa de un amigo, en una reunión familiar o relájate en privado en tu hogar. Aquí te presentamos las más de 30 recomendaciones en streaming para disfrutar este diciembre de 2021.


LA OFERTA STREAMING AL INICIAR EL MES

PERDIDOS EN EL ESPACIO

Temporada final | Aventura y drama familiar en el espacio 

¿CUÁNDO? 1 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX 

En la tercera y última temporada de PERDIDOS EN EL ESPACIO los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión. Disfruta del final de esta historia el 1 de diciembre en Netflix.


EL PODER DEL PERRO 

Largometraje | Romance dramático del oeste

¿CUÁNDO? 1 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX 

Un hacendado dominante pero carismático Phil Burbank intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y basada en la novela del mismo nombre, EL PODER DEL PERRO llega a Netflix el 1 de diciembre. 


SHAUN, EL CORDERO: EL VUELO ANTES DE NAVIDAD

Cortometraje | Especial navideño animado en stopmotion 

¿CUÁNDO? 3 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

 En SHAUN, EL CORDERO: EL CORDERO: EL VUELO ANTES DE NAVIDAD, Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo! Del estudio ganador del Oscar por Wallace y Gromit, diviértete con este tierno  y cómico especial el 3 de diciembre en Netflix. 


EL DIARIO DE GREG

Largometraje | Comedia animada para toda la familia 

¿CUÁNDO? 3 de diciembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

EL DIARIO DE GREG es el primer libro de la serie de Jff Kinney, el cual  llega en forma de una nueva aventura animada. Greg Heffle es un niño debilucho, ambicioso y con gran imaginación y planes para hacerse rico y famoso, pero lo primero que tiene conseguir es sobrevivir a la escuela secundaria. Diviértete con esta historia el 3 de diciembre en Disney+.



LA CASA DE PAPEL

Temporada 5, volumen 2 | Drama de crimen de atraco

¿CUÁNDO? 3 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX 

En LA CASA DE PAPEL, un grupo de ladrones muy peculiares asaltan la Fábrica de Moneda y Timbre para llevar a cabo el atraco más perfecto de la historia de España. Ahora en su última temporada, el Profesor, asediado, arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco. Disfruta del final el 3 de diciembre en Netflix. 


DEL 5 AL 11 DE DICIEMBRE

BEFOREIGNERS

Segunda Temporada | Crimen y drama con aires de ciencia ficción

¿CUÁNDO? 5 de diciembre

¿DÓNDE? HBO MAX

En esta nueva temporada de BEFOREIGNERS Oslo es sacudida por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr se reúnen en una investigación con vínculos en varios países y siglos. Pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, sólo pueden confiar el uno en el otro. Resuelve el misterio con ellos a partir del 5 de diciembre por HBO Max. 


VOIR: UNA MIRADA AL SÉPTIMO ARTE 

Nueva serie | Documental de análisis cinematográfico 

¿CUÁNDO? 6 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

VOIR: UNA MIRADA AL SÉPTIMO ARTE es una colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre. Disfruta de esta celebración al cine a partir del 6 de diciembre por Netflix. 


SOUTH PARK: POST COVID 

Episodio especial | Comedia negra animada 

¿CUÁNDO? 7 de diciembre

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

En SOUTH PARK: POST COVID encontraremos la respuesta a la pregunta: ¿qué paso con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID.  Disfruta de este episodio especial el 7 de diciembre por Paramount+


LOVE VICTOR

Segunda temporada  | Romance y vida de un adolescente LGBT+

¿CUÁNDO? 8 de diciembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

La segunda temporada muestra a Víctor, quien acaba de revelar su orientación sexual, en su primer año en la secundaria Creekwood. Esto le traerá nuevos desafíos, desde una familia que lucha con su revelación, una exnovia con el corazón roto y ser un atleta estrella abiertamente gay. La segunda entrega de LOVE VICTOR llega el 8 de diciembre en Star+.


BIENVENIDOS A LA TIERRA

Nueva serie | Documental de aventura 

¿CUÁNDO? 8 de diciembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

Will Smith es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta. BIENVENIDOS A LA TIERRA es la serie visualmente imponente de National Geographic que llega para Disney+ el 8 de diciembre. 


LA CASA OSCURA

Largometraje | Terror paranormal 

¿CUÁNDO? 8 de diciembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

En LA CASA OSCURA Beth, trastornada por la inesperada muerte de su esposo, queda sola en la casa junto al lago que él había construido para ella. Cuando comienza a tener perturbadoras visiones, comienza a revolver las cosas de su marido en búsqueda de respuestas, dispuesta a develar el misterio. Disponible desde el 8 de diciembre en Star+.


THE MOST MAGICAL STORY ON EARTH: 50 YEARS OF WALT DISNEY WORLD

Largometraje | Documental nostálgico y festivo

¿CUÁNDO? 8 de diciembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

En THE MOST MAGICAL STORY ON EARTH The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort. Un viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. Vive esta mirada exhaustiva del pasado, presente y futuro del popular destino vacacional a partir del 8 de diciembre en Disney+.


AND JUST LIKE THAT…

Nueva serie | Comedia dramática con aires nostálgicos 

¿CUÁNDO? 9 de diciembre

¿DÓNDE? HBO MAX 

La nueva serie de HBO Max, AND JUST LIKE THAT… abre un nuevo capítulo en su historia luego de la innovadora serie original de HBO Sex and The City. Esta nueva entrega sigue a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan su nueva y complicada realidad de su vida y amistad ahora a los 50 años. Disfruta de los primeros capítulos desde el 2 de diciembre.



LOL: LAST ONE LAUGHING

Tercera temporada | Reality de competencia cómica 

¿CUÁNDO? 10 de diciembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Eugenio Derbez regresa acompañado de diez nuevos comediantes en la tercera temporada

para México de LOL: LAST ONE LAUGHING, la galardonada serie que estará disponible

exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a partir del 10 de diciembre.


NASDROVIA

Nueva serie | Drama cómico con toques de acción 

¿CUÁNDO? 10 de diciembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

Edurne y Julián son dos exitosos abogados que, en plena crisis de los 40, deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante de comida rusa al que nombran NASDROVIA. Por desgracia, la comida es tan excepcional que se convierte en el favorito de la mafia rusa. Diviértete con esta comedia a partir del 10 de diciembre en Star+.


ANÓNIMA 

Largometraje | Comedia adolescente

¿CUÁNDO? 10 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real. Protagonizada por Annie Cabello, Ralf y Estefi Merelles, disfruta de ANÓNIMA el 10 de diciembre en Netflix. 


DEL 12 AL 18 DE DICIEMBRE

FOODTASTIC

Nueva serie  | Reality de concurso culinario 

¿CUÁNDO? 15 de diciembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

FOODTASTIC es una serie de competición inmersiva internacional en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras y esculturas hechas completamente de comida. Cada episodio tiene como tema una icónica propiedad intelectual de Disney. Deléitate con estas creaciones culinarias a partir del 15 de diciembre por Disney+.


BOB’S BURGERS

Temporada once | Comedia animada

¿CUÁNDO? 15 de diciembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

BOB ‘S BURGERS sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob, y su peculiar familia con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. Disfruta la undécima temporada el 15 de diciembre en Star+.


FUE LA MANO DE DIOS 

Largometraje | Slice-of-life dramático 

¿CUÁNDO? 15 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Nápoles. Años ochenta.  Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, la cual terminará dándole forma a su futuro como cineasta. Dirigida por Paolo Sorrentino, disfruta de su película más personal el 15 de diciembre en Netflix. 


AGGRETSUKO

Cuarta temporada | Comedia animada al estilo anime 

¿CUÁNDO? 16 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Retsuko sube el volumen para evitar que Halda cometa el error más grande de su vida tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía. Diviértete con la cuarta temporada de Aggretsuko a partir del 16 de diciembre en Netflix. 


WITH LOVE

Nueva serie | Romance en un contexto multicultural

¿CUÁNDO? 17 de diciembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Los hermanos Díaz vivirán toda clase de reveses y experiencias en su búsqueda del amor y de su propósito en la vida. No te pierdas la serie WITH LOVE, que se estrena por Amazon Prime Video desde el 17 de diciembre.


THE WITCHER

Segunda temporada | Aventura dramática de fantasía 

¿CUÁNDO? 17 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

En esta nueva temporada de THE WITCHER Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente y del misterioso poder que ella posee. Disponible en Netflix el 17 de diciembre. 



DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE

UNA NAVIDAD NO TAN PADRE 

Largometraje | Comedia mexicana de fiestas decembrinas 

¿CUÁNDO? 21 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando Don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma. Protagonizada por Hector Bonilla, Angelica Maria y Benny Ibarra, celebra con ellos el 22 de diciembre en Netflix. 


RU PAUL’S DRAG RACE UK 

Nueva serie | Reality de concurso 

¿CUÁNDO? 22 de diciembre 

¿DÓNDE? STAR PLUS

Ru Paul cruza el océano Atlántico para encontrar a la reina más carismática, única, atrevida y talentosa en todo el Reino Unido. ¿Cuál será la reina que más impresione a Ru para sobrevivir por una semana más y terminará con la corona de reina en RU PAUL ‘S DRAG RACE UK? Disfruta la primera y segunda temporada el 22 de diciembre por Star+.


MOTHERLAND: FORT SALEM

Nueva serie | Drama fantástico con toques de ciencia ficción

¿CUÁNDO? 22 de diciembre

¿DÓNDE? STAR PLUS

MOTHERLAND: FORT SALEM está ambientada en un Estados Unidos donde las brujas consiguen terminar con su persecución al llegar a un acuerdo con el gobierno para luchar por el país. Temporada uno y dos disponibles a partir del 22 de diciembre en Star+.


NO MIRES ARRIBA 

Largometraje | Comedia dramática de ciencia ficción

¿CUÁNDO? 24 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

NO MIRES ARRIBA  narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Un estreno de Netflix que llega el 24 de diciembre. 



STREAMING PARA CERRAR EL AÑO

LOS ENVIADOS 

Nueva serie | Thriller de acción con toques religiosos 

¿CUÁNDO? 26 de diciembre

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

LOS ENVIADOS cuenta la misión de dos sacerdotes del Vaticano que viajan a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo. Apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido. Descubre el misterio el 26 de diciembre en Paramount+.


EL LIBRO DE BOBA FETT

Nueva serie | Aventura de ciencia ficción en una galaxia muy, muy lejana. 

¿CUÁNDO? 29 de diciembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

EL LIBRO DE BOBA FETT comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar al territorio de Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Disfruta de este spin-off de El Mandaloriano el 29 de diciembre por Disney+.



LA NIÑA PERDIDA

Largometraje | Drama basado en libros 

¿CUÁNDO? 31 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado. Basado en el libro homónimo, LA NIÑA PERDIDA llega a Netflix el 31 de diciembre. 


COBRA KAI

Cuarta temporada | Comedia dramática de artes marciales 

¿CUÁNDO? 31 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Décadas tras su pelea en el torneo de karate de All Valley de 1984, un Daniel LaRusso y un Johnny Lawrence de mediana edad se enfrentan de nuevo como rivales de artes marciales. Ahora en esta nueva temporada, contra todo pronóstico, deberán unir fuerzas ante un enemigo en común. Disfruta de la confrontación el 31 de diciembre en Netflix.  


QUEER EYE

Sexta temporada | Reality show 

¿CUÁNDO? 31 de diciembre

¿DÓNDE? NETFLIX

En esta nueva temporada de  QUEER EYE ¡Los Fab 5 llegan a Texas! Únete a Antoni, Bobby, Jonathan, Karamo y Tan para emocionarte con increíbles transformaciones en la temporada 6 del reality ganador del Emmy. Disponible en Netflix a partir del 31 de diciembre. 


THE RESCUE

Largometraje | Documental basado en hechos reales

¿CUÁNDO? 31 de diciembre

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

THE RESCUE es un documental dramático y emotivo sobre uno de los rescates más extraordinarios y peligrosos de la época moderna, transportando al espectador a la cueva de Tailandia donde, en el verano boreal de 2018, doce niños y su entrenador quedan atrapados. Un estreno de Disney+ disponible el 31 de diciembre.