Tres hijas, dos ex maridos, una hermana conflictiva, un padre impertiente y un negocio de panadería. La vida de Cecilia es un caos. Paramount+ estrena el 21 de diciembre CECILIA, su flamante propuesta narrada en clave de comedia dramática. A lo largo de ocho episodios, el público explorará los contrastes de la vida a través de cada personaje.

“Creo que CECILIA es un reflejo fiel de la vida. En la vida siempre se intercalan los caminos de la comedia y la tragedia. Finalmente, todas las familias tienen su historia: lo adorable, lo ridículo, lo absurdo”, comentó Mariana Treviño, protagonista de la serie durante el Foro Paramount+, donde se llevó a cabo la presentación oficial de esta producción.

“Los mexicanos somos dados a convertir las tragedias en humor. Las familias mexicanas somos un desastre adorable. La serie tiene mucha verdad, aunque pasen cosas tremendas en la trama, nos reímos”, agregó Marimar Vega, quien forma parte del ensamble que estelariza CECILIA.

Ihtzi Hurtado dirige y Daniel Burman produce CECILIA, una serie realizada durante la era pandémica. Los actores, previo al rodaje, tuvieron que ensayar a través de Zoom; empero, las dificultades no impidieron que se consolidara una relación creativa y anímica muy positiva entre el elenco.

“Está pasando algo muy interesante, los proyectos se están volviendo híbridos. Este es un gran momento para todos los actores”, reflexionó Michel Brown. El actor argentino añadió: “La serie trata de un tema muy universal que es la familia. Todos van a sentirse identificados”.

El reparto de CECILIA lo completan César Bono, Erik Hayser, Martín Altomaro, Lumi Cavazos y varios más, quienes se suman a Mariana Treviño, Marimar Vega y Michel Brown en esta comedia dramática que se antoja imperdible.


CECILIA es una serie exclusiva de Paramount+. En streaming desde el 21 de diciembre.


Texto por Arturo Garibay para TOPCINEMA
Sigue al autor: Instagram | Twitter | Letterboxd