Llega un nuevo mes y un nuevo año. Nos reunimos por primera vez en el 2022 para nuestro tradicional especial de Sintonizando con una selección de estrenos para que comiences con el pie derecho.

En enero Amazon Prime Video, Star+, Disney+, Paramount+, HBO Max y Netflix traen a sus catálogos nuevas series y películas para disfrutar al máximo desde la comodidad de tu hogar.

Así que no se diga más, elije tu servicio de streaming favorito, relájate y prepárate para gozar de más de 30 recomendaciones para ver en enero 2022.


LA OFERTA STREAMING PARA INICIAR EL AÑO

HOME ECONOMICS 

Segunda temporada | Comedia de familia

¿CUÁNDO? 1 de enero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Convivir con tus hermanos después de los 30 a veces no es tan sencillo. En esta nueva temporada de HOME ECONOMICS seguiremos a Tom, Sarah y Connor, tres hermanos con personalidades e ingresos económicos distintos que tratan de construir una buena relación y permanecer unidos. Disfrútala el 1 de enero en Amazon Prime Video. 


THE CON 

Nueva serie | Documental de crimen

¿CUÁNDO? 5 de enero

¿DÓNDE? STAR PLUS

THE CON sigue las inquietantes historias de personas engañadas por afirmaciones y promesas demasiado buenas para ser verdad. La serie revela cómo se engañó a las víctimas y el costo de su falsa confianza: emocional y financiera. Toda la primera temporada está disponible en Star+ desde el 5 de enero. 


VOLUNTARIOS: TODO SEA POR LA CIENCIA 

Nueva serie | Talk show ligero de temas científicos

¿CUÁNDO? 5 de enero

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

VOLUNTARIOS: TODO SEA POR LA CIENCIA es la nueva serie de National Geographic conducida por Adal Ramones en donde se busca responder algunas de las preguntas más comunes de la vida cotidiana a través de divertidos experimentos con ayuda de voluntarios. Disponible en Disney+ el 5 de enero. 


BREEDERS

Segunda temporada | Drama-comedia intransigente

¿CUÁNDO? 5 de enero

¿DÓNDE? STAR PLUS

En esta mirada cómica de las tribulaciones de ser padres, Paul y Ally hacen malabares con sus carreras, el envejecimiento de sus padres, problemas en su relación y los inconvenientes de la crianza de sus hijos pequeños Luke y Ava. Disfruta de la segunda temporada a partir del 5 de enero por Star+.


REBELDE

Nueva serie | Drama-comedia familiar adolescente 

¿CUÁNDO? 5 de enero 

¿DÓNDE? NETFLIX 

Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales. Dirigida por Santiago Limón, será la continuación de la telenovela mexicana del mismo nombre. REBELDE es un estreno de Netflix a partir del 5 de enero. 


THIS IS US

Temporada Final | Comedia dramática familiar

¿CUÁNDO? 6 de enero

¿DÓNDE? STAR PLUS

THIS IS US, la aclamada y multipremiada serie ganadora de cuatro Premios Emmy, regresa con su última entrega para dar fin a la apasionante historia de los Pearson. Escrita y producida por Dan Foqelman, llega a Star plus el 6 de enero. 



EL PÁRAMO 

Largometraje | Terror y thriller psicológico  

¿CUÁNDO? 6 de enero

¿DÓNDE? NETFLIX

La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen. EL PÁRAMO es dirigida por David Casademunt y protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores y Alejandra Howard. Disponible en Netflix desde el 6 de enero.


APEX

Largometraje | Thriller de ciencia ficción

¿CUÁNDO? 6 de enero

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS

Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta, pero cuando su presa comienza a defenderse, los roles de cazadores y de la presa cambian de lado. APEX es dirigida por Edward Drake y protagonizada por Bruce Willis. Disponible en Paramount+ el 6 de enero. 


SPIN

Largometraje | Coming-of-age juvenil 

¿CUÁNDO? 7 de enero 

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

En SPIN Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Cuando se enamora de un aspirante a DJ descubre que tiene un don natural para crear ritmos pero debe encontrar el valor para seguir su talento. Disponible en Disney+ desde el 7 de enero. 


THE TENDER BAR

Largometraje | Drama de figuras paternas 

¿CUÁNDO? 7 de enero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

THE TENDER BAR está protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan, en ella un niño sin padre crece a la luz de un bar cuyo bartender, su tío, es el más audaz de un grupo de figuras paternas peculiares y afectuosas. Un estreno de Amazon Originals a llegar el 7 de enero. 


MADRE/ANDROIDE

Largometraje | Thriller post-apocalíptico de ciencia ficción

¿CUÁNDO? 7 de enero

¿DÓNDE? NETFLIX

En un mundo post-apocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro. Protagonizada por Chloe Grace Moretz y dirigida por Mattson Tomlin, MADRE/ANDROIDE llega a Netflix el 7 de enero. 



CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN 

Largometraje | Drama coming-of-age 

¿CUÁNDO? 7 de enero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Como hija de adultos sordos, Ruby es la única persona oyente en su familia. Cuando el negocio familiar se ve amenazado, se encuentra dividida entre su miedo a abandonar a sus padres y perseguir su sueño musical. CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN llega a Amazon Prime Video el 7 de enero. 


ETERNALS

Largometraje | Acción y fantasía inspirado en cómics

¿CUÁNDO? 7 de enero

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

 En ETERNALS una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar civilizaciones deben salir de la sombra para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. Disfruta de la película con tu suscripción normal de Disney+ a partir del 7 de enero. 


DEL 8 AL 14 DE ENERO

EUPHORIA

Segunda temporada | Drama adolescente de consumo de drogas

¿CUÁNDO? 9 de enero

¿DÓNDE? HBO MAX

La serie dramática ganadora del Emmy, EUPHORIA, regresa con segunda temporada. En medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue, de 17 años, necesita encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción. Disponible en HBO Max a partir del 9 de enero. 



THE RIGHTEOUS GEMSTONES 

Segunda temporada | Drama y comedia negra

¿CUÁNDO? 9 de enero

¿DÓNDE? HBO MAX

La nueva temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES, protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, regresa con dos nuevos episodios el 9 de enero, seguidos por episodios adicionales de media hora cada domingo siguiente a la misma hora por HBO Max. 


1883

Nueva serie | Drama western

¿CUÁNDO? 10 de enero 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS

1883 es la precuela del exitoso western Yellowstone. Sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Disponible el 10 de enero en Paramount+.


IT’S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA 

Todas las temporadas | Sitcom clásica estadounidense 

¿CUÁNDO? 12 de enero

¿DÓNDE? STAR PLUS 

IT ‘S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA se centra en cuatro amigos que poseen y operan un bar en el sur de Filadelfia y tratan de mantener el equilibrio de poder entre sus negocios y amistad. Todas las temporadas están disponibles en Star+ a partir del 12 de enero. 


PEACEMAKER

Nueva serie | Acción de antihéroes

¿CUÁNDO? 13 de enero

¿DÓNDE? HBO MAX

La serie PEACEMAKER es una producción derivada del éxito de EL ESCUADRÓN SUICIDA de James Gunn. John Cena repite su papel como el sociópata antiheroico conocido como Peacemaker, quien afrontará un reto sin precedentes rodeado de aliados peculiares. Un estreno de HBO Max desde el 13 de enero.


EL COMEDIANTE

Largometraje | Comedia negra

¿CUÁNDO? 14 de enero

¿DÓNDE? NETFLIX

En EL COMEDIANTE Gabriel,a la puerta de los 40, recibe la propuesta de tener un hijo con su mejor amiga. Con una larga historia de fracasos y una ciudad que parece en su contra, decide convertirse en una mejor persona y reconciliarse con la vida. Disponible en Netflix a partir del 14 de enero.


HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANÍA

Largometraje | Comedia y aventura animada para toda la familia 

¿CUÁNDO? 14 de enero 

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Cuando un “Rayo Monstrificador” convierte a Drácula en humano y a Johnny en monstruo, todos se unen para encontrar la cura antes de que las transformaciones se vuelvan permanentes. HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANÍA es la cuarta entrega de la franquicia y llega en exclusiva a Amazon Prime Video el 14 de enero. 



DEL 15 AL 21 DE ENERO

RAY DONOVAN, LA PELÍCULA

Largometraje | Drama y acción 

¿CUÁNDO? 15 de enero

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS

Tras siete temporadas de la exitosa serie, RAY DONOVAN, LA PELÍCULA comienza donde terminó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlos antes de que pueda causar más daños. Disponible el 15 de enero en Paramount+.


NEW AMSTERDAM 

Tercera temporada | Drama médico

¿CUÁNDO? 19  de enero

¿DÓNDE? STAR PLUS

 El inconformista Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad. La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades de la pandemia. NEW AMSTERDAM regresa a Star+ el 19 de enero con su tercera temporada. 


EL ÚLTIMO DUELO 

Largometraje | Drama de época basado en hechos reales

¿CUÁNDO? 19 de enero 

¿DÓNDE? STAR PLUS 

EL ÚLTIMO DUELO está ambientada en Francia del siglo XVI, donde una valiente mujer estuvo dispuesta a arriesgar su vida al servicio de la verdad. Protagonizada por Jodie Corner, Matt Damen y Adam Driver, llega a Star+ el 19 de enero. 


THE GREEN KNIGHT 

Largometraje | Drama fantástico inspirado en un clásico literario

¿CUÁNDO? 21 de enero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

En THE GREEN KNIGHT el temerario sobrino del Rey Arturo se embarca en una misión para enfrentarse al Caballero Verde, lo que se convertirá en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía ante los ojos de su familia y su reino. Disponible el 21 de enero en Amazon Prime Video



OZARK

Cuarta temporada | Thriller dramático de crimen

¿CUÁNDO? 21 de enero 

¿DÓNDE? NETFLIX

En OZARK un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta Ozarks, Missouri, donde debe blanquear 500 millones de dólares para apaciguar a un capo. En esta cuarta temporada liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina. Disponible el 21 de enero por Netflix. 


STREAMING PARA CERRAR EL MES

THE GILDED AGE

Nueva serie | Drama de época

¿CUÁNDO? 24 de enero

¿DÓNDE? HBO MAX

De la mano del creador Julian Fellowes (Downtown Abbey), THE GILDED AGE cuenta la historia de una joven brillante de una familia conservadora que se embarga en la misión de infiltrarse en el rico clan vecino. La serie dramática de nueve episodios llega el 24 de enero a HBO Max.


SNOWPIERCER 

Tercera temporada | Ciencia ficción post-apocalíptica

¿CUÁNDO? 25 de enero

¿DÓNDE? NETFLIX

En la tercera temporada de SNOWPIERCER, seis meses después de los eventos, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, pertenece a la caza. Disfruta los nuevos episodios el 25 de enero en Netflix. 


HIT MONKEY

Nueva serie |  Animación inspirada en cómics

¿CUÁNDO? 26 de enero 

¿DÓNDE? STAR PLUS

Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio y se convierte en el famoso “asesino de asesinos”. HIT MONKEY estrena su temporada completa el 26 de enero en Star+.


AMPHIBIA 

Tercera temporada | Acción y aventura animada 

¿CUÁNDO? 26 de enero

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

Anne Boonchuy es una chica de 13 años que es mágicamente transportada al mundo de Amphibia, una marisma gigante poblada de ranas parlantes. En esta tercera temporada, junto a su familia de ranas, debe averiguar cómo rescatar a sus amigas desde el mundo humano. Disponible el 26 de enero en Disney+. 


THE LEGEND OF VOX MACHINA 

Nueva serie | Aventura y acción animada 

¿CUÁNDO? 28 de enero

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO 

Un inesperado grupo de viajeros se une para comenzar una gran travesía llena de criaturas místicas, batallas épicas y crecimiento personal. THE LEGEND OF VOX MACHINA está basada en los episodios de Critical Role, serie web sobre el juego de rol Calabozos y Dragones. Disponible en Amazon Prime Video el 28 de enero. 


LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK

Largometraje | Comedia y aventura animada 

¿CUÁNDO? 28 de enero 

¿DÓNDE? DISNEY PLUS

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK es una nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia. En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios. Disfruta esta nueva aventura el 28 de enero por Disney+.