Este 18 de enero se estrenará la novena temporada de ACAPULCO SHORE por MTV y Paramount+, esta vez ambientada en Cartagena, Colombia. Este alocado reality show contará tanto con integrantes clásicos, como con cuatro nuevos participantes: dos mexicanos y dos colombianos.

Esta nueva temporada del polémico programa contará con un total de 12 protagonistas. La reina de ACAPULCO SHORE, Karime, hace un regreso triunfal en su novena temporada consecutiva, acompañada de otros participantes ya conocidos, como Chile, Jacky, Beni, Fernanda, Isa, Jaylin y Alba. Además, al elenco se suman Nati y José —representando a Colombia— y Carlos y Santiago —por parte de México—.

“Una locura”, “diversión máxima” y “degenere” fueron algunas de las palabras con las que el elenco de ACAPULCO SHORE describió esta nueva temporada. Mencionan que todo lo que pasó en el reality fue 100% real, sin momentos fingidos. En sus palabras “todo es súper real y súper intenso”.

Los nuevos Shore provenientes de Colombia, José y Nati, dicen que la experiencia no fue lo que esperaban, sobrepasó sus expectativas. En palabras de José “son unas vacaciones indescriptibles”. Por su parte, Nati menciona que estaba muy nerviosa por ser nueva y de otra cultura, pero que todos la aceptaron muy bien a pesar de actuar de forma distinta, lo cual cree que aporta un sabor diferente al programa.  

ACAPULCO SHORE es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica, y no parece que eso cambie pronto. La temporada anterior se colocó como la más vista en la historia del reality en el canal.

Además, es uno de los programas con mayor demanda en la plataforma de streaming Paramount+ en la región, en donde puedes ver todas las temporadas anteriores, al igual que otras ediciones del programa, como RIO SHORE (Brasil), SUPER SHORE (internacional), el original JERSEY SHORE (Estados Unidos), entre otros.  

No te pierdas el estreno de la novena temporada de ACAPULCO SHORE este martes 18 de enero por MTV y Paramount+ a las 22:00h (hora centro).


Únete a la conversación usando #AcapulcoShore.


Texto por Luis G. Hernández.