SAN FRANCISCO, CALIFORNIA | 15 de febrero de 2022 – “¡El conocimiento es la mitad de la batalla!” Hoy, Ubisoft, en colaboración con Hasbro, Inc., anunció que Snake Eyes y Storm Shadow de G.I. JOE estarán disponibles en Brawlhalla como Epic Crossovers el 23 de febrero. El choque de estos icónicos G.I. JOE y Cobra Ninjas dará inicio a un evento en el juego, con un nuevo mapa del modo de juego Showdown llamado Arashikage Dojo que también se presentará en la pelea de la semana. El Arashikage Showdown es una escaramuza gratuita de cuatro jugadores donde los jugadores se enfrentarán a trampas que pueden hacer o deshacer el partido. El jugador en el nuevo mapa de Arashikage Dojo con la puntuación más alta en tres minutos gana, por lo que usar las trampas y las placas de presión a su favor es clave.

Además de los nuevos personajes y el mapa, algunos otros elementos del juego con temática de G.I. JOE se revelarán la próxima semana antes del lanzamiento del evento. Todos los nuevos objetos y el mapa seguirán siendo comprables y jugables después de que finalice el Evento Crossover Épico.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que transporta a más de 80 millones de jugadores a una lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Al elegir entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un solo jugador y cooperativo, así como a las competiciones en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, Xbox Series X|S, sistema Nintendo Switch™, sistema PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer fila juntos para todos los matchmaking.


Visita Brawlhalla para más información