Comunicado | Santa Monica, Calif.  – 23 de febrero de 2022 (CABLE DE NEGOCIOS) – JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) y Disguise, Inc. anunciaron hoy una nueva línea de juguetes y vestuario que lanzarán en la primavera de 2022 para celebrar la película Sonic the Hedgehog 2, de Paramount Pictures. La nueva mercancía de JAKKS incluye figuras de acción, juegos, vehículos, peluches y otros coleccionables justo a tiempo para el estreno internacional de la cinta. Disguise, la división de vestuario de JAKKS Pacific, también va a diseñar y fabricar prendas de ropa y accesorios inspirados en los personajes de Sonic the Hedgehog 2 que estarán disponibles para los fans este otoño.
 
“JAKKS Pacific se enorgullece en celebrar el estreno de la nueva película Sonic the Hedgehog 2 con una línea de recuerdos totalmente nueva para conmemorar la siguiente gran aventura del Erizo Azul” comentó Craig Drobis, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia en JAKKS Pacific, Inc. “Con numerosas figuras de acción coleccionables, juegos geniales, peluches de diversos tamaños y un innovador Sonic Speed RC controlado por radio, cada fan y cada coleccionista de Sonic tendrá algo para disfrutar”.


“Los fans tuvieron una grandiosa respuesta ante los productos de Sonic La Película creados por JAKKS Pacific, así que nos emociona continuar esta colaboración para el estreno de Sonic 2 La Película,” afirmó Alex Gomez, Director de Licenciamiento y Alianzas para Sonic the Hedgehog. “Esperamos que los fans del Erizo Azul vean la colección como un testimonio de nuestro aprecio y tengan memorables vivencias de Sonic con los productos en los próximos años.”
 
A través de la colaboración, Sonic y JAKKS lanzarán los siguientes artículos nuevos:

  • Figuras – Una novedosa línea de figuras de 4 pulgadas que incluyen al Dr. Robotnik, Sonic, Tails y Knuckles, que estarán disponibles para su venta al menudeo. Estas figuras estilizadas tienen 11 puntos de articulación para poses personalizables, además de un accesorio único de la película. Creadas para niños de 3 años en adelante, ¡esta primera ola no durará mucho!
  • Peluches – El surtido de peluches de 9 pulgadas se basa en los personajes favoritos de los fans. Estos peluches súper suaves y adorables representan a Sonic, Tails y Knuckles. Creados para niños de 3 años en adelante, los podrán encontrar en los anaqueles y en línea esta primavera. Además, un nuevo peluche de Sonic de 13 pulgadas estará en Target exclusivamente esta primavera. Este peluche alto es súper suave y abrazable. Creado para niños de 3 años en adelante, el peluche Sonic de 13 pulgadas estará disponible para su venta al menudeo.
  • Juego Sonic Speed RC – Con el nuevo Sonic Speed RC los fans pueden recrear la acción de Sonic 2 La Película. El juego incluye un controlador icónico en forma de anillo para el movimiento delantero, vueltas y acción de giros. El RC se ilumina al seleccionar el modo Turbo para una velocidad adicional. La figura de Sonic articulada a escala de 6 pulgadas es desmontable. Este maravilloso RC se creó para niños de 4 años en adelante y estará disponible para su venta al menudeo.
  • Vestuario y accesorios – Disguise desarrolló una gama de vestuario y accesorios de Sonic 2 La Película en tallas para infantes, niños y adultos; una versión de vestido de Sonic y un kit de accesorios para niños. Todos los estilos estarán a la venta al menudeo en las tiendas y en línea este otoño.
    • InfantesEl Sonic 2 La Película Toddler incluye un jumpsuit súper suave con detalles blancos en los puños de las mangas. Complementa este vestuario con el gorro súper suave y genial con las púas icónicas de Sonic y un visor de vinil transparente acoplado que se puede ¡usar arriba o abajo!
    • Disfraz básico – Sonic Basic es un confortable disfraz de jumpsuit con capucha y te hará lucir ¡exactamente como Sonic! El material es súper suave y tiene una capucha con las orejas rígidas y las púas clásicas de Sonic.
    • Disfraces clásicos – Sonic y su amigo Tails se presentan en una versión de estilo clásico. Los dos disfraces tienen un cómodo jumpsuit con capucha de material aterciopelado con orejas bidimensionales, ojos bordados y las púas para Sonic, además de un mechón de pelo para Tails. ¡Tails también tiene unas colas bidimensionales acopladas atrás!
    • Vestido de Sonic – Disguise también creó una versión de vestido de Sonic. Este vestido súper suave tiene detalles brillantes en la falda y se acompaña de un par de guantes y una linda diadema con ¡las púas y orejas características de Sonic!
    • Disfraz Sonic Deluxe – Este jumpsuit súper suave tiene una cola desmontable e incluye una diadema detallada de Sonic con orejas acopladas y púas inflables para dar a este disfraz una verdadera sensación de película. ¡Se incluye un par de guantes de Sonic para completar el aspecto!
    • Kit de accesorios Sonic para niños – El kit de accesorios viene con una diadema
    • con orejas, púas inflables, guantes y un par de cubiertas de espuma roja para los zapatos ¡con aplicaciones de relámpago! Usa este kit con una camiseta azul y jeans para que luzcas como un Sonic súper relajado.
    • Sonic Jumpsuit Unisex para adultos – Un jumpsuit con capucha muy suave y aterciopelado con las púas características de Sonic y orejas bidimensionales. Úsalo con un par de tenis rojos y estarás listo para salir a toda velocidad a una fiesta en cualquier momento.
    • Jumpsuits con capucha – Disguise también lanzará 2 estilos de vestuario para Tails y Sonic en el Reino Unido y Estados Unidos. Estos cómodos jumpsuits con capucha tiene orejas rígidas y las clásicas púas de Sonic. Las colas cosidas en la parte posterior aportan al disfraz de Tails un aspecto auténtico.

Sigue a Paramount Pictures en Instagram