Tras haberse convertido en un fenómeno viral gracias a un sketch que la rompió en YouTube, el teniente Harina regresa a las andadas con una serie de televisión de Backdoor para Prime Video y Comedy Central. HARINA: EL TENIENTE VS. EL CANCELADOR es el título de esta producción protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo, quienes nos entregan ocho episodios caústicos e hilarantes que no podrás evitar gritar “ay papaya de Celaya”.

Tras alcanzar la viralidad debido a un vergonzoso acontecimiento, el teniente Harina (Villegas) se ha convertido en el hazmerreír de la corporación… y de la sociedad en general. Degradado junto a la oficial Ramírez (Bravo), ahora ambos se dedican a patrullar una colonia “fifí”. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que la aventura reclame su presencia y se involucren en la investigación de un caso sobre un asesino serial que estaría matando celebridades del internet.

De cara al estreno de esta imperdible comedia, en TOPCINEMA charlamos con Villegas y Bravo, quienes con sus personajes reclaman los reflectores y las mejores carcajadas, además de Salvador Espinosa, director de la serie. Ve la entrevista completa aquí:

HARINA: EL TENIENTE VS. EL CANCELADOR se estrena desde el 10 de marzo por Prime Video en América Latina y Estados Unidos; además, también puede ser vista desde el 9 de marzo por la señal de Comedy Central.


Entrevista y texto por Arturo Garibay para TOPCINEMA
Sigue al autor: Instagram | Twitter | Letterboxd