Renana Teperberg, CCO de Cineworld Group, recibirá este año el premio Global Achievement in Exhibition, confirmó el director general de CinemaCon, Mitch Neuhauser. Teperberg recibirá este honor en el marco del llamado Día Internacional, a celebrarse en la primer jornada de actividades de CinemaCon, evento que celebra la experiencia de ir al cine y que este año tendrá lugar en el Caesars Palace de Las Vegas del 25 al 28 de abril de 2022.

“Desde una perspectiva global, Renana Teperberg es una de las ejecutivas más respetadas y admiradas en la industria de la exhibición de cine”, comentó Neuhauser. “Su pasión por exhibir las películas de la manera en que deben ser vistas, en la pantalla grande, para las audiencias globales, no tiene parangón y nos emociona honrarla” con el ya citado galardón.

En su papel de Chief Commercial Officer (CCO) de Cineworld, Teperberg es responsable de la estrategia comercial y el desarrollo de marca del grupo. Adicionalmente, sus actividades vinculadas al cine, el comercio electrónico, los servicios de alimentos, el marketing, recursos humanos, nuevos productos y desarrollo de negocio han asegurado la integración de la estrategia integral de Cineworld respecto al éxito comercial a largo plazo de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del cine, Teperberg se unió a Cineworld en 1997 como cajera de un cine en Jerusalén. Tras graduarse en Psicología por la Universidad Hebrea de Jerusalén, se incorporó a Cinema City International NV, donde se conviertió en jefa de Programación y Marketing. Tras el acuerdo de combinación entre Cinema City y Cineworld Group plc, comenzó su avance hasta convertirse en CCO.

Actualmente, Cineworld opera en diez países con 9,185 pantallas y 754 complejos que dan trabajo a más de 30,000 personas.


Entérate de más sobre CinemaCon aquí.


Texto por Arturo Garibay para TOPCINEMA
Sigue al autor: Instagram | Twitter | Letterboxd