Al parecer los vampiros vuelven a las pantallas grandes y que mejor manera de celebrarlo que viendo a uno de los monstruos más icónicos del mundo del cómic ¡El doctor Michael Morbius! El hijo de la Media Noche es interpretado por Jared Leto y claro, nos muestra un lado distinto al MORBIUS que recordamos de las caricaturas de los 90’s, así que aquí te dejamos 5 razones para ver esta nueva película de Sony.

5. MATT SMITH

Tal vez sea por puro gusto personal, pero Matt Smith es uno de mis actores favoritos y verlo interpretando a Hunger sin duda fue un deleite. Volar y matar personas es su trabajo y lo hace de manera encantadora; claro, además de ese guiño a DOCTOR WHO en medio de la película que seguro le sacó sonrisa a más de uno. Matt Smit volviéndose loco en modo vampiro… ¡ES GLORIOSO!

4. EL VAMPIRO VIVIENTE

Así es, una de las razones para ver esta película es el mismísimo MORBIUS, que tiene historias que merecen ser contadas. Ya es momento de que el aspecto supernatural de los villanos del cómic se refleje en la pantalla. Además, después de esto vienen nuevas películas e historias de villanos igual de interesantes como Kraven el Cazador (por favor Sony, todos queremos a Kraven ya).

3. HABRÁ MORBIUS PARA RATO

En Sony ya están planeando que MORBIUS siga en su universo, el propio Matt Smith habló para Digital Spy y dijo que esta película abrirá la posibilidad a múltiples películas a futuro, incluso si no tenemos un MORBIUS 2, seguro el personaje se atará a nuevos proyectos relacionados con nuestro amigo Spider-Man o incluso proyectos como BLADE.

2. LA ACCIÓN

Tal vez esperes un poco más de horror en esta película, pero siendo sinceros… ¡es una película del Universo de Spider-Man! Así que sabemos que hay escenas de acción interesantes, especialmente cuando MORBIUS descubre sus poderes.

1. ES DISTINTA A OTRAS PELÍCULAS DE “SÚPERS”

El cine de siperhéroes lo ha intentado todo, pero esta vista a los villanos de una manera más humana es algo distinto, fresco, además de que esta película tiene efectos visuales interesantes y secuencias de acción en las que sí dije: “¡wooow!” El hecho de intentar algo distinto y sacarnos de este tipo de cine, hace que valga la pena.


Texto por Ulises Martínez para TOPCINEMA.
Escucha más de nuestro Amo del Calabozo en TIRANDO ROL.