Con la primavera perfectamente asentada y las vacaciones a la vuelta de la esquina, los estrenos no se dejan esperar. Sintonizando regresa otro mes más para ayudar a ese proceso letárgico de elegir qué ver. No pases horas enteras entre mares de increíbles opciones para ver qué ver. Nosotros te hacemos un vaciado amplio y claro de recomendaciones para que tu única preocupación sea cuándo te darás tiempo de ver todo lo que hay.

En abril Star+, Disney+, Paramount+, AppleTV+, Netflix, HBO Max y Prime Video traen una nueva oferta de series y películas para que no pases un sólo día sin algo nuevo que ver. Ya sea en la casa o en la oficina, de vacaciones o en una tarde libre, elige tu servicio streaming favorito, relájate, y elige. Aquí te dejamos más de 40 recomendaciones para ver en abril 2022.


LA OFERTA STREAMING PARA INICIAR EL MES

PRIMATE 

Nueva serie |  Comedia políticamente incorrecta

¿CUÁNDO? 1 de abril 

¿DÓNDE? PRIME VIDEO 

PRIMATE cuenta la historia de William Díaz, un famoso actor que nunca pensó en envejecer. Un día, Díaz se da cuenta que tiene 48 años, está separado, con diabetes y  está viviendo con mejor amigo y su futuro esposo. Protagonizada por Christian Tappan, llega a Prime Video el 1 de abril. 


NATE : MEJOR TARDE QUE NUNCA 

Largometraje |  Comedia familiar 

¿CUÁNDO? 1 de abril

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

El adolescente de 13 años Nat Foster tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela. Cuando sus padres se van de la ciudad, él y su mejor amiga escapan a Nueva York para una oportunidad única. NATE: MEJOR TARDE QUE NUNCA estrena el 1 de abril en Disney+.



LA CHICA MÁS RARA DEL MUNDO 

Largometraje | Fantasía infantil familiar 

¿CUÁNDO? 1 de abril 

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

Melién es una chica de 15 años que desborda imaginación, es solitaria y le gusta dibujar y leer. Ella asegura que sus dibujos son seres que surgieron de su imaginación y que ahora tomaron vida propia. LA CHICA MÁS RARA DEL MUNDO llega a Disney+ el 1 de abril. 


APOLO 10 1 / 2: UNA INFANCIA ESPACIAL 

Largometraje | Drama y Aventura animada

¿CUÁNDO? 1 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX 

Un hombre narra momentos de su vida como un niño de 10 años en el Houston de 1969 y va entrelazando historias nostálgicas con el relato fantástico de un viaje a la Luna. Una película original de Netflix, APOLO 10 1/2: UNA INFANCIA ESPACIAL llega el 1 de abril. 


LAURA PAUSINI – UN PLACER CONOCERTE 

Largometraje | Documental fusionado con la ficción.

¿CUÁNDO? 7 de abril 

¿DÓNDE? PRIME VIDEO 

En LAURA PAUSINI: UN PLACER CONOCERTE la Reina del pop se sienta frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que muestra su amor por el cine y la verdadera alma de Pausini al público. Vive la experiencia en Prime Video a partir del 7 de abril. 


LOS OJOS DE TAMMY FAYE

Largometraje | Drama y romance biográfico

¿CUÁNDO? 6 de abril 

¿DÓNDE? STAR PLUS 

.LOS OJOS DE TAMMY FAYE es una mirada íntima al extraordinario ascenso, caída y  redención  de los televangelistas Jim y Tammy Faye Bakker después de que su imperio religioso y matrimonio se desmoronan. Protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield, llega a Star+ el 6 de abril. 


CROSSING SWORDS

Segunda Temporada | Serie animada en stop-motion para adultos

¿CUÁNDO? 6 de abril 

¿DÓNDE? STAR PLUS

La fantasía medieval regresa con más aventuras para Patrick. Con nuevos amigos que haer y nuevos enemigos que vencer, los nuevos horrores que deberá enfrentar lo marcarán de por vida. No te pierdas la segunda temporada de CROSSING SWORDS a partir del 6 de abril en Star+.


METAL LORDS 

Largometraje | Drama-comedia con música

¿CUÁNDO? 8 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX

Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses. Disfruta de METAL LORDS a partir del 8 de abril en Netflix. 



PINECONE & PONY

Largometraje | Aventura animada 

¿CUÁNDO? 8 de abril 

¿DÓNDE? APPLE TV PLUS 

Inspirado en el libro “La princesa y el Pony” de la autora Kate Beaton. PINTECONE & PONE es la historia de una pequeña llamada Pinecone que aprenderá que hay más de una forma de convertirse en guerrera, con su mejor amigo Pony para ayudarla. Disfruta esta aventura a partir del 8 de abril en AppleTV+.


ALL THE OLD KNIVES 

Largometraje | Suspenso y acción de espionaje

¿CUÁNDO? 8 de abril 

¿DÓNDE? PRIME VIDEO 

Henry Pelham es asignado a descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros de la CIA en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison. Protagonizada por Chris Pine y Thandiwe Newton, ALL THE OLD KNIVES llega a Prime Video el 8 de abril. 


ÉLITE

Quinta temporada |  Suspenso y crimen juvenil 

¿CUÁNDO? 8 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX 

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos…La nueva temporada de ÉLITE llega el 8 de abril a Netflix. 


SIN TIEMPO PARA MORIR 

Largometraje | Aventura, suspenso y espionaje al estilo inglés

¿CUÁNDO? 8 de abril

¿DÓNDE? PRIME VIDEO 

SIN TIEMPO PARA MORIR es la quinta y última película protagonizada por Daniel Craig como Bond. El agente ha dejado el servicio, pero su paz es interrumpida por una visita de un amigo de la CIA Felix Leiter. Juntos le siguen la pista a un misterioso villano. Disfruta de toda la saga BOND disponible en PRIME VIDEO a partir del 8 de abril.  


UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II

Largometraje | Suspenso y terror 

¿CUÁNDO? 8 de abril 

¿DÓNDE? STAR PLUS

La familia Abbott, luego de experimentar inimaginables horrores en su hogar, debe enfrentar los terrores del mundo exterior y luchar por su supervivencia en total silencio. UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II llega a Star+ el 8 de abril. 


DEL 10 AL 16 DE ABRIL

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE SCRAT 

Nueva serie | Comedia animada spin-off de clásico infantil. 

¿CUÁNDO? 13 de abril 

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE SCRAT son seis cortos animados que siguen a la querida ardilla dientes de sable, Scrat, y sus subidas y bajadas en su experiencia con la paternidad. Disfruta de esta historia a partir del 13 de abril en Disney+.



THE KARDASHIANS 

Nueva serie | Reality show de icónica familia de la TV

¿CUÁNDO? 14 de abril 

¿DÓNDE? STAR PLUS

 Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de sus titulares. Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie THE KARDASHIANS. Disponible en Star+ a partir del 14 de abril. 


PAW PATROL: LA PELÍCULA 

Largometraje | Animación de aventura infantil.

¿CUÁNDO? 14 de abril 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS

En PAW PATROL: LA PELÍCULA, Ryder y los cachorros son llamados a Ciudad Aventura para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. Disponible en Paramount+  el 14 de abril. 


OUTER RANGE

Nueva serie | Drama y misterio western 

¿CUÁNDO? 15 de abril 

¿DÓNDE? PRIME VIDEO 

OUTER RANGE es la historia de un ganadero que descubre un incomprensible misterio en Wyoming, una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural. Creada por Brian Watkins, disfruta de esta serie a partir del 15 de abril en Prime Video. 


ROAR

Nueva serie | Acción y drama 

¿CUÁNDO? 15 de abril 

¿DÓNDE? APPLETV PLUS

ROAR ofrece un retrato perspicaz, conmovedor y, a veces, hilarante de lo que significa ser una mujer hoy. Con una combinación única de diferentes escenarios, ocho historias reflejan los dilemas de las mujeres comunes de manera accesible pero sorprendente. ROAR llega a AppleTV+ el 15 de abril. 


ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO 

Nueva serie | Drama y suspenso

¿CUÁNDO? 15 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX 

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen. Basado en la exitosa novela de Sarah Vaughan, ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO llega el 15 de abril a Netflix. 



CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO

Segunda temporada | Comedia romántica mexicana 

¿CUÁNDO? 15 de abril 

¿DÓNDE? PRIME VIDEO

Sebastían rinde homenaje a Julieta, su novia fallecida, tratando de producir la película que escribió cuando estuvo con ella. Aún herido por la pérdida, decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada. Diviértete con la segunda temporada de COMO SOBREVIVIR SOLTERO en Prime Video el 15 de abril. 


ELIGE O MUERE 

Largometraje | Terror sobrenatural 

¿CUÁNDO? 15 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX

Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado. El juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y retos que alteran su realidad. ELIGE O MUERE está dirigida por Toby Meakins y llega a Netflix el 15 de abril. 


RUGRATS

Nueva serie | Reboot de clásico animado infantil

¿CUÁNDO? 15 de abril 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

RUGRATS retoma la historia original de la vida secreta del grupo de bebés que se embarcan en aventuras equivocadas (en la realidad y en su vívida imaginación) justo en las narices de sus desprevenidos padres y abuelos. No te la pierdas en Paramount+ a partir del 15 de abril. 


AGENTES 355

Largometraje | Acción y suspenso con estilo girl-power

¿CUÁNDO? 15 de abril 

¿DÓNDE? PRIME VIDEO 

Un grupo de mujeres conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. Disfruta de AGENTES 355 el 15 de abril en Prime Video. 


DEL 17 AL 23 DE ABRIL

THE FIRST LADY

Nueva serie | Drama histórico y biográfico

¿CUÁNDO? 18 de abril 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

THE FIRST LADY es una reformulación reveladora sobre el liderazgo estadounidense, contada a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca. Esta serie abrirá el telón de la vida personal y política de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt. No te la pierdas en Paramount+ a partir del 18 de abril.  



KITTY FEROZ 

Nueva serie | Animación infantil de opción múltiple

¿CUÁNDO? 19 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX

Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. KITTY FEROZ es una aventura animada por Matt Layzell y está disponible en Netflix a partir del 19 de abril. 


MUERTE EN EL NILO 

Largometraje | Drama y misterio de época 

¿CUÁNDO? 20 de abril 

¿DÓNDE? STAR PLUS 

Las vacaciones del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamoroso barco de vapor en Egipto se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino. Basada en la novela homónima de Agatha Christe, MUERTE EN EL NILO llega a Star+ el 20 de abril. 


PÁLPITO 

Nueva serie | Crimen y suspenso romántico

¿CUÁNDO? 20 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX

En PÁLPITO, un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une. Disponible el 20 de abril en Netflix. 



NEW AMSTERDAM

Cuarta temporada | Drama médico 

¿CUÁNDO? 20 de abril 

¿DÓNDE? STAR PLUS 

En la nueva temporada de NEW AMSTERDAM Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras miran hacia el futuro de forma más optimista después de un año turbulento de sacrificios y dificultades que los llevó al límite. Disponible el 20 de abril en Star+. 


JUEGO DE CRIMINALES

Largometraje | Thriller estadounidense de policías, ladrones y asesinos.

¿CUÁNDO? 22 de abril 

¿DÓNDE? PRIME VIDEO 

JUEGO DE CRIMINALES cuenta la historia de un estafador astuto quien se esconde en la comisaría policial de un pequeño pueblo para huir de un asesino serial. Sin embargo, el sicario lo encuentra y un policía novato queda atrapado entre ambos. JUEGO DE CRIMINALES llega el 22 de abril a Prime Video. 


OSA POLAR 

Largometraje | Documental de naturaleza 

¿CUÁNDO? 22 de abril 

¿DÓNDE? DISNEY PLUS 

OSA POLAR cuenta la historia de una osa madre que se vale de los recuerdos de su propia infancia para superar las adversidades del mundo actual de los osos polares, que cada vez se hace más desafiante. Creado por Disneynature, llega a Disney+ el 22 de abril. 


HEARTSTOPPER

Nueva serie | Drama y romance juvenil 

¿CUÁNDO? 22 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX 

Charlie y Nick, dos adolescentes británicos,  descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie coming-of-age. Basada en el best-seller homónimo, HEARTSTOPPER llega a Netflix el 22 de abril. 



DÍAS MEJORES

Nueva serie |  Drama de duelo 

¿CUÁNDO? 22 de abril 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

DÍAS MEJORES explora el proceso de superación de cuatro individuos que coinciden en uan terapia grupal de pérdida de un ser querido. La serie explora la familia y la esperanza, desde diferentes ángulos. No te la pierdas en Paramount+ a partir del 22 de abril. 


STREAMING PARA CERRAR EL MES

WE OWN THIS CITY

Nueva serie | Crimen y drama policiaco 

¿CUÁNDO? 25 de abril 

¿DÓNDE? HBO MAX

WE OWN THIS CITY cuenta la historia del ascenso y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore. Basado en el libro del reportero del Baltimore Sun, disponible en HBO MAX el 25 de abril. 


THE MAN WHO FELL TO EARTH

Nueva serie |  Ciencia ficción de alienígenas

¿CUÁNDO? 25 de abril 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

Un extraterrestre llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro, aprendiendo lo que significa convertirse en humano. THE MAN WHO FELL TO EARTH llega a Paramount+ el 25 de abril. 



BEL-AIR

Nueva serie | Reboot dramático de clásico de la TV

¿CUÁNDO? 27 de abril 

¿DÓNDE? STAR PLUS 

Ambientada en los Estados Unidos actual, la serie BEL-AIR ofrece una inédita y dramática mirada al viaje que cambia la vida de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones privadas de Bel-Air. Con la producción ejecutiva de Will Smith, llega a Star+ el 27 de abril. 


LAS CINTAS PERDIDAS DE MARILYN MONROE

Largometraje | Documental de artista

¿CUÁNDO? 27 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX 

En LAS CINTAS PERDIDAS DE MARILYN MONROE, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban. Disponible en Netflix el 27 de abril. 


TRILOGÍA: EL PADRINO 

Largometraje | Drama de mafia y crimen de época

¿CUÁNDO? 28 de abril 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

Basada en la novela homónima de Mario Puzo, se centra en la poderosa familia criminal italo-estadounidense de Don Vito Corleone. Cuando el hijo menor del don, Michael, se une a regañadientes a la mafia, se ve envuelto en el ciclo inevitable de violencia y traición. No te pierdas la versión remasterizada en Paramount+ el 28 de abril. 


BURBUJAS

Nueva serie | Animación japonesa de acción y aventura 

¿CUÁNDO? 28 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX 

En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa. BURBUJAS llega a Netflix el 28 de abril. 


LA OCTAVA CLÁUSULA 

Largometraje | Thriller mexicano 

¿CUÁNDO? 29 de abril 

¿DÓNDE? PRIME VIDEO 

Cat y Borja son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una inesperada visita. Protagonizada por Maite Perroni, Óscar Jaenada, Manu Vega y Paulina Dávila, LA OCTAVA CLÁUSULA llega a Prime Video el 29 de abril. 


LUMINOSAS

Nueva serie | Drama de crimen y misterio

¿CUÁNDO? 29 de abril 

¿DÓNDE? APPLETV PLUS

Años después de que un brutal ataque la dejara en constante cambio, Kirby Mazrachi se entera de un asesinato reciente relacionado con su asalto. Haciendo equipo con el reportero veterano Dan Velázquez, comprender su presente y confrontar su pasado. LUMINOSAS llega a AppleTV+ el 29 dde abril. 



OZARK 

Cuarta temporada parte 2 | Drama de crimen y suspenso 

¿CUÁNDO? 29 de abril 

¿DÓNDE? NETFLIX 

En la nueva temporada de OZARK, Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas. Disponible en Netflix a partir del 28 de abril. 


THE OFFER 

Nueva serie | Drama biográfico

¿CUÁNDO? 29 de abril 

¿DÓNDE? PARAMOUNT PLUS 

“El padrino” es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. THE OFFER cuenta las experiencias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy y su odisea para crear el legendario filme. Disfruta esta historia el 29 de abril en Paramount+.