COMUNICADO | Las Vegas, California, 20 de abril de 2022.— En Christie® preparan con entusiasmo el reencuentro presencial con la industria del cine, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, con ocasión de CinemaCon. Christie® lleva más de dos décadas mostrando su tecnología para cine, líder en el sector. En esta feria, punto de encuentro por excelencia de los profesionales de la exhibición cinematográfica, la marca destaca como proveedor favorito de soluciones de proyección. Y este año de 2022 no será diferente. Los espacios de Milano Ballrooms I y V acogerán productos aptos para pantallas de todas dimensiones y el lanzamiento de nuevos proyectores.

“Estamos encantados de celebrar CinemaCon 2022 con la presentación de nuevos productos”, cuenta Brian Claypool, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie®. “Sea con proyectores xenón y de RGB o con el Christie Real|Laser™, con VIVE Audio o a través del amplísimo abanico de opciones de servicio que dan paz y tranquilidad al usuario, Christie® no ceja en su compromiso de continuar creando soluciones novedosas para salas de cine de cualquier tamaño. Además pone siempre el acento en mejorar la experiencia de ir al cine mediante productos asequibles y de fácil uso. Contamos con la mayor gama de soluciones avanzadas para cine del mercado. La oportunidad que ofrece CinemaCon para presentar nuevos proyectores de xenón y RGB de láser puro hace que encaremos el evento con mucha ilusión”.

NUEVAS SOLUCIONES DE PROYECCIÓN

Entre las novedades más recientes que ofrecerá Christie® en CinemaCon destacan los proyectores de láser puro CP4425-RGB y CP4435-RGB. Dotados de electrónica CineLife+™ y de iluminación Real|Laser™ ideal para la proyección de contenidos brillantes e inmersivos, estos modelos están particularmente indicados en grandes salas de cine. Con más de 50.000 horas de brillo DCI estable, garantizan muchos años de funcionamiento con bajo mantenimiento en una solución para cine avanzada y, al mismo tiempo, económica. Los visitantes de la feria podrán ver en acción el CP4425-RGB, que proyectará en pantalla tráileres de algunos de los últimos estrenos, mientras Christie Vive™ Audio llenará de sonido el Milano Ballroom V.

CinemaCon presentará además los proyectores Christie CP2420-Xe y CP4420-Xe. Con unas lámparas Xenolite® diseñadas con una esperanza de vida inédita, y la electrónica CineLife+, que ofrece avances espectaculares en el procesamiento de señales y facilidad de uso. Ambos proyectores proporcionan un funcionamiento fiable al precio más competitivo del sector.

CON AYUDA DE CHRISTIE® VOLVEMOS A LLENAR LAS SALAS DE CINE

Professional Services (servicios profesionales de Christie®) es un proveedor de asistencia y servicio de gran fiabilidad. Este ayuda al exhibidor a prolongar la vida de sus sistemas con soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Los servicios ofertados incluyen un mantenimiento proactivo, cobertura ampliada de piezas de recambio, solución de problemas, asistencia in situ y monitoreo en remoto. Aproveche su asistencia a CinemaCon para charlar con miembros del equipo de Professional Services en el Milano Ballroom I. Saldrá con una visión más completa del amplio servicio y asistencia que ofrecen.

EL LUGAR MÁS SEGURO EN CINEMACON

Diseñado para añadir una capa extra de protección en interiores, incluyendo salas de cine, Christie CounterAct™ y su producto patentado Care222® tendrán una presencia activa en Milano I. Christie CounterAct es la primera tecnología de desinfección mediante radiación ultravioleta concebida para ser usada en espacios interiores ocupados por personas. Se vale de luz de radiación ultravioleta lejana (far-UVC) para eliminar hasta un 99% de patógenos presentes en superficies de espacios interiores, como el síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2) —el virus causante de la COVID-19—, per también el virus de la gripe y bacterias y superbacterias resistentes a antibióticos, dañando el ADN y el ARN del patógeno e impidiendo que se reproduzca e infecte a seres humanos.

CON LA CONFIANZA DE SALAS DE CINE DE TODO EL MUNDO

De los tráileres proyectados en el Milano Ballroom V al visionado de estrenos completos de películas, pasando por las presentaciones de producto a cargo del equipo directivo de CinemaCon y de los principales suministradores de contenido del mundo en la gigantesca pantalla del Colosseum, los visitantes del Caesars Palace se encontrarán con proyectores Christie® en pleno funcionamiento. Visítenos en CinemaCon y comprobará por qué los principales exhibidores del mundo usan los proyectores de cine de Christie®.


Entérate de más sobre CinemaCon aquí.