Comunicado | Después del gran éxito del estreno de la primera parte de STRANGER THINGS 4, Netflix está listo para volver con los nuevos capítulos del volumen 2 el próximo 1 de julio. Lo que es un hecho es que estos primeros episodios de la cuarta temporada  que se estrenaron el 27 de mayo pasado rápidamente se posicionaron como lo más visto de la plataforma de Netflix durante esa semana.

Y ahora podemos ser testigos de uno de los crossovers más increíbles de todos los tiempos: DEMOGORGÓN VS. EL SANTO, una campaña original y totalmente novedosa que nos presenta una pelea entre dos seres que jamás imaginamos ver juntos y en un mismo lugar, realizada por Rebolución.

Rebolución, una de las productoras líderes en contenido premium de Latinoamérica y Europa, encabezada por el ganador al Oscar, Armando Bo, coguionista de la película BIRDMAN de Iñárritu —misma que le hizo acreedor a varios reconocimientos alrededor del mundo—, es la responsable de este original producto audiovisual.

Bo es el director de la campaña EL DEMOGORGÓN VS. EL SANTO. Se trata de un combate entre el personaje más emblemático de México: El Santo —mito viviente que ha protagonizado decenas de cómics y rodado más de 50 películas— y el escalofriante Demogorgón, criatura predadora originaria de una dimensión alternativa. Ambos mantienen un épico combate en la arena de la serie más exitosa de la plataforma: STRANGER THINGS, rodeados de un inconfundible mariachi, testigo de uno de los combates más complejos en la historia del famoso luchador mexicano.

Este cortometraje, que parte de una ambiciosa campaña entre Pepsi Co. y Netflix, fue grabado en México con una gran producción que incluyó a más de 150 personas.

“Hacía tiempo que tenía ganas de venir a filmar a México, es un país muy importante en mi vida, tengo amigos que me han enseñado mucho en este mundo audiovisual, incluso mi relación con Alejandro González Iñarritu inició en la publicidad y culminó con un proyecto cinematográfico de gran relevancia, por eso me gusta combinar ambos mundos, uno es veloz, otro es permanente y lleva mucho tiempo concretar», comentó Bo. 

«Hay gente muy creativa en el medio y hay proyectos como éste que realmente tienen muchísimo valor productivo. Es como un canal paralelo que siempre funcionó muy bien en mi carrera, es como una doble vida. Como creativos, siempre disfrutamos cuando aparece una gran idea como esta pelea, donde se nota el trabajo de imaginación que toman los involucrados, donde cliente y agencia apuestan por la originalidad y toman riesgos y creo que la gente cuando lo ve lo valora muchísimo”, concluyó Armando Bo.


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