Comunicado | VANCOUVER, Columbia Británica, 23 de junio de 2022 .- Hoy, Kabam anunció que DISNEY MIRRORVERSE, el juego de rol de acción (RPG, por sus siglas en inglés) por equipos y diseñado en colaboración con Disney y Pixar Games, ya se encuentra disponible en todo el mundo para su descarga gratuita a través del App Store y Play Store. Los/as jugadores/as entrarán en un universo divergente completamente nuevo, lleno de mundos reflejados provenientes de películas conocidas de Disney y Pixar. La magia de la luz y de la oscuridad influye en estos mundos de alto riesgo, donde los icónicos personajes de Disney y Pixar se convierten en Guardianes que están listos para defenderse de los Fracturados, una amenaza malévola que busca invadir el Universo Espejo.

“Nos emociona ver el alto nivel de interés positivo en Disney Mirrorverse que los/as aficionados/as y jugadores/as de todo el mundo han demostrado durante este anuncio y el período de preinscripción”, dijo Seungwon Lee, director ejecutivo de Kabam. “Nuestros/as amigos/as de Disney y Pixar han sido increíbles compañeros/as de trabajo en la creación de este nuevo universo divergente para que los/as fans de Disney y Pixar y los/as jugadores/as con dispositivos móviles se sumerjan. El equipo de desarrollo de productos de Kabam ha invertido  una gran cantidad de tiempo y energía en la construcción de un juego de rol móvil altamente atractivo, muy diferente a cualquier juego que los/as fans hayan experimentado antes. Estamos muy emocionados de compartir Disney Mirrorverse con el mundo.”

En un ambiente lleno de personajes animados en 3D y visualmente impresionantes, los/as jugadores/as se unirán a un equipo de Guardianes empoderados nunca antes vistos y tomarán el control total en un juego orientado a la acción en tiempo real. A medida que los/as jugadores/as avancen a través de Disney Mirrorverse, recolectarán una gran lista de personajes y reunirán equipos poderosos para entrar en batalla. Cada Guardián tiene habilidades únicas, incluyendo un Sulley blindado; el mejor explorador espacial del Comando Estelar, Buzz Lightyear; la vengativa maga Maléfica; y muchos más Guardianes listos para la acción que están preparados para luchar contra aquellos que buscan destruir el Universo Espejo.


Mira el trailer de lanzamiento de DISNEY MIRRORVERSE aquí