Los personajes favoritos de Nickelodeon Paw Patrol, Santiago de Los Mares, ¡Las Pistas de Blue y Tú! y Baby Shark— comparten el protagonismo en el Festival Nick Jr., una experiencia audiovisual para los más pequeños de casa, la cual podrá ser disfrutada en pantalla grande gracias Cinépolis +Que Cine. Esta aventura será memorable y es una gran oportunidad para que los chiquitos tengan una de sus primeras experiencias en una sala de cine.

Presentado por Garden Academy, el Festival Nick Jr. incluirá episodios exclusivos e historias nunca antes vistas, con la calidad de Nickelodeon, la marca que desde hace más de cuatro décadas se ha consolidado como líder en el entretenimiento para niños. La información de las funciones puedes encontrarla en la página web oficial de Cinépolis.

Checa el tráiler aquí:

5 DATOS INTERESANTES

  1. Paw Patrol cumplirá diez años al aire en 2023. Esta producción canadiense ha sido nominada al Emmy y a los premios de la Academia de Cine y Televisión de Canadá.
  2. Santiago de los Mares cumplirá en octubre de este 2022 apenas dos años al aire; sin embargo, en tan poco tiempo se ha convertido en una de las series favoritas de los peques y en una de las más celebradas por la crítica.
  3. A partir de la canción (que en YouTube ha sido reproducida más de 10,000 millones de veces) Baby Shark se ha convertido en una exitosa franquicia global.
  4. Las Pistas de Blue es el más grande clásico educativo de Nickelodeon. La marca nació hace más de 25 años y su éxito ha provocado que el programa haya sido objeto de estudios académicos y científicos que prueban su efectividad como herramienta educativa y formativa en los pequeñines.
  5. Solo en EEUU, se estima que 87 millones de hogares tienen acceso a los contenidos de Nickelodeon.

Más información sobre el Festival Nick Jr. aquí.

——————————

Texto por Arturo Garibay para TOPCINEMA
Sigue al autor: Instagram | Twitter | Letterboxd