La nueva película de Luca Guadagnino: HASTA LOS HUESOS (Bones and All) le dará un cierre de oro a la 55ª edición del Festival de Cine de Sitges este sábado 15 de octubre.

HASTA LOS HUESOS está ambientada en Estados Unidos durante los años 80 y nos cuenta la historia de amor entre una joven marginada de la sociedad (Rusell) y un vagabundo apasionado que está privado de sus derechos (Chalamet).

David Kajganich, que colaboró con Guadagnino en SUSPIRIA y CEGADOS POR EL SOL fue el encargado de realizar el guion de esta historia de fantasía sobre el amor en tiempos difíciles,

La banda sonora quedó en manos de dos compositores consagrados, Trent Reznor y Aticuss Ross han compuesto la banda sonora.

Chalamet, nominado al Oscar, vuelve a colaborar con el director italiano cinco años después de la memorable película CALL ME BY YOUR NAME. En esta ocasión le acompaña Taylor Russell, ganadora a la Mejor Actriz Emergente en el Festival de Cine de Venecia. Completan el reparto Stuhlbarg, Rylance, André Holland y Sevigny.


MGM presenta HASTA LOS HUESOS, que será distribuida internacionalmente por Warner Bros. PICTURES.


Texto por Sofía Benet para TOPCINEMA
Sigue al autor: Letterboxd