¡Conoce la historia de Any Malu antes de llegar a la fama, a partir del 28 de abril a las 7:00 PM por Cartoon Network, y también disponible en HBO Max!

Va a ser difícil contener la emoción, pues “EL MUNDO REALISTA DE ANY MALU” llega con increíbles aventuras que nos adentrarán a la vida de este divertido personaje antes de haber llegado a la fama y convertirse en la gran celebridad digital como lo es hoy.

“EL MUNDO REALISTA DE ANY MALU” es una coproducción de Cartoon Network con Combo Studio, y presenta a la influencer animada favorita del público viviendo momentos y situaciones inolvidables.

¡Desafíos, giros, momentos de diversión y muchas sorpresas que mostrarán los días de Any Malu en la escuela del Mundo de los Dibujos Animados!

En el colegio, todos entran con una carrera ya definida. Qué camino tomarás dependerá de dónde vengas, sean dibujos de animé, de princesas, de comedia, etc.

En su primer día de clases, Any Malu está totalmente perdida, sin saber qué camino seguir. Pero eso debe solucionarse -¡y con urgencia!- porque, en caso de no elegir un curso y ser aceptada por un tutor del área, será reasignada al destino más cruel de los dibujos: ¡ser un extra!

Además de esta nueva serie, los fans de la influencer digital ya pueden disfrutar de un cómic totalmente original e inédito, en el que la adolescente protagoniza una nueva aventura junto a sus fieles amigos. El primer capítulo del cómic ya está disponible en la aplicación de Cartoon Network y todos los miércoles estará disponible uno nuevo.

Any Malu llegó a la pantalla de Cartoon Network por primera vez en 2019 con la serie “Any Malu Show”, cuando ya era conocida en redes sociales con más de tres millones de suscriptores en su canal en YouTube y medio millón de seguidores en Instagram. Actualmente su canal en Youtube cuenta con más de 3,5 millones de suscriptores y el Tik Tok oficial con 2,4 millones de seguidores. Solo en el mes pasado el canal tuvo 30 millones de visualizaciones.