Christie presentará en CineEurope, que se celebrará del 19 al 22 de junio en Barcelona, su amplia gama de soluciones para proyecciones cinematográficas. Destacan los nuevos lanzamientos como el servidor de medios Christie IMB-S4 y la estación de control Cinergy Command Station. En el evento, Christie exhibirá los proyectores CP4420-RGB y CP4455-RGB de láser puro, que ofrecen rendimiento, eficiencia y una calidad de imagen excepcional.

Adil Zerouali, director sénior de ventas de cine de Christie para EMEA, afirma que sus soluciones son las más confiables y de mejor rendimiento del mercado. A decir del ejecutivo, Christie se esfuerza por brindar a los exhibidores soluciones económicas, eficientes energéticamente y fáciles de usar, garantizando un rendimiento inigualable.

La tecnología de proyección de láser puro RGB de Christie destaca por su eficiencia y su compromiso medioambiental. Los proyectores CP4420-RGB y CP4455-RGB cumplen con el estándar DCI y ofrecen una calidad de imagen excepcional, vida operativa prolongada y alto brillo en pantalla.

Además, Christie sigue apostando por la tecnología de iluminación con lámparas de xenón, que ha sido ampliamente utilizada en las salas de cine durante décadas. Christie fabrica el único proyector de lámpara de xenón capaz de proyectar contenido 4K a 120 fotogramas por segundo, y sus lámparas Xenolite Ultimate Performance ofrecen un brillo duradero.

Entre las novedades presentadas en CineEurope, se encuentra el servidor de medios Christie IMB-S4, compatible con todas las grandes marcas de Theatre Management Systems (TMS). También se destaca la estación de control Cinergy Command Station, que permite la gestión y el monitoreo remoto de equipos de Christie y otras marcas.

Finalmente, Christie presentará el CINITY Cinema System, que combina tecnología de proyección digital de alto rendimiento con sonido inmersivo, brindando una experiencia completa en las salas de cine. También se exhibirán soluciones de apoyo a la gran pantalla, como la tecnología Christie Vive Audio™.

En resumen, Christie desplegará en CineEurope una amplia selección de productos de iluminación para proyecciones cinematográficas, desde sus proyectores de láser puro RGB hasta sus soluciones de iluminación con lámparas de xenón, servidores de medios y estaciones de control. La marca continúa comprometida con ofrecer soluciones de calidad, eficientes y de alto rendimiento para la industria del cine.