Par de ideotas, la nueva serie de comedia-reality protagonizada por José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez, ya está disponible en Prime Video. Con sus primeros episodios lanzados en México y en más de 240 países y territorios, esta serie promete risas y diversión para todos.
Una comedia sin vergüenza
En una entrevista con TOPCINEMA, José Eduardo y Vadhir Derbez compartieron detalles sobre su experiencia al crear y protagonizar Par de ideotas. José Eduardo comentó: «Si hay algo que ya perdimos es la vergüenza. Teníamos muy claro que era importante dejar que lo que somos, así como la imagen que la gente tiene de nosotros, fuera un elemento importante para lograr el efecto cómico de la serie».
La serie sigue a los hermanos Derbez mientras intentan abrir un pop-up bar en la Ciudad de México y ser anfitriones de las fiestas temáticas más épicas. Con el apoyo de sus madres, Silvana Prince y Victoria Ruffo, y la visita de muchas personalidades VIP, esta aventura los pondrá a prueba de maneras que ni se imaginan.
Cameos y producción
Vadhir Derbez destacó la importancia de los cameos en la serie: «Son muchos y son muy especiales. Gran parte de esto se debe al gran equipo de producción que tuvimos. Sentíamos que si la gente iba a vernos abrir un bar pop-up en la Ciudad de México, necesitábamos tener invitados que le dieran un extra a la situación, que le dieran frescura».
Además de ser las estrellas de la serie, José Eduardo y Vadhir también son productores. José Eduardo explicó: «Creemos que hemos hecho un reality que apela a un grupo muy grande de público, que cualquier persona que diga ‘me la quiero pasar bien, me quiero reír’ puede ver y disfrutar».
La relación con Prime Video
La colaboración con Prime Video ha sido fundamental para el éxito de Par de ideotas. Vadhir comentó: «Hemos hecho un equipo muy bonito con Prime Video, espectacular. Ya tenemos años construyendo esta relación creativa y queremos mucho a la familia de Prime, y hemos visto que ese sentimiento es recíproco. Es un ganar-ganar«.
José Eduardo sopesó que la serie es una gran opción para gozar en la pantalla chica «porque se van a divertir, va a pasar un buen rato, les van a dar ganas de echarse un tequila, eso se los aseguro. A mí me pasa que mis amigos ven la serie y me mandan la foto o video con un vino o una cerveza. Van a ver tantos cameos que, de seguro, van a poder ver a alguien que admiran o identificarse con alguna situación».
Un reality sin filtros
El formato de reality show ha sido un desafío para los hermanos Derbez, pero también una oportunidad para mostrar su lado más auténtico. Vadhir explicó: «Ya estamos muy acostumbrados, creo que con De viaje con los Derbez hicimos mucho callo. Esa serie fue un antes y un después para nosotros respecto al formato del reality y la forma de trabajar en ese tipo de producciones».
José Eduardo concluyó: «Era importante que lo que íbamos a documentar o registrar con las cámaras estuviera bien pensado con un trabajo previo. Queríamos que todos en el equipo de trabajo supieran a qué le estábamos tirando, de modo que el resultado final girara en torno a los momentos más espontáneos y auténticos de nuestra aventura como dueños de un bar».