Comunicado | A partir del 11 de abril, los fans de las aventuras inspiradas en los cuentos y la mitología japonesa podrán disfrutar de WANIMÉ, la nueva programación de Warner Channel. «Dragon Ball Super», «Bleach», «Death Note» y «Yashahime» son las primeras atracciones con lo mejor del género para el canal.
Los animés se convirtieron en un furor a fines de los ‘90 y comienzos de los años 2000. Desde entonces, su popularidad se mantiene vigente y en aumento. Con influencia en la música, el cine, la moda y los videojuegos, una de sus principales características es el desarrollo de historias complejas. Sus personajes cuentan con características específicas, como ojos grandes, bien definidos, cabellos de distintas formas, tamaños y colores.
Para Gustavo Grossman, jefe de entretenimiento general de WarnerMedia Latam, Warner Channel es un canal de gran afinidad con los fans del animé, con contenido de superhéroes y series como «Riverdale» y «Sobrenatural». “Los fans nos ven como una marca que los involucra por medio de contenidos que los hacen sentir cómodos. Warner le asegura a los fans contenido de calidad impactante y ofrece diversión en todas sus pantallas”, afirma el ejecutivo.
Ve la programación de WANIMÉ: De lunes a jueves, a partir del 11 de abril, a la tarde: «Dragon Ball Super» «Bleach»
Todos los miércoles, a partir del 13 de abril, a las 22:00: «Death Note» «Yashahime»
Sigue a Warner Channel en Instagram