Muchos conocimos a TULIP PICTURES el año pasado, cuando distribuyeron el largometraje SILENCIO de Lorena Villarreal, protagonizada por Melina Matthews, John Noble y Rupert Graves. Sin el aparato de mercadotencia de las distribuidoras más poderosas, motivados más por la pasión que por los artificios de la industria, los de Tulip lograron que su película se hiciera notar en su pequeño circuito. Hoy, la compañía da otro paso más hacia adelante en su carrera dentro de la distribución de cine en México, un entorno en el que buscan consagrarse y encontrar las miradas del público.

Entre los planes inmediatos de la distribuidora están el lanzamiento de DINO KING, un largometraje animado cuyo tráiler ya fue estrenado. La cinta llegaría a cines el 1 de enero de 2020. Además, actualmente guardan en su cartera tres películas más cuyos títulos, fechas y ventanas de estreno serán anunciados públicamente en los próximos meses.

Tulip Pictures existe como marca desde 2004, cuando estrenaron LAS LLORONAS (también dirigida por Villarreal), así que su historia no es del todo nueva. Su directora es Darian de la Fuente, quien ha puesto sus esfuerzos en construirse una carrera en adquisición y distribución de películas. Tulip es respaldada por Barraca Producciones, empresa hermana que se especializa en el desarrollo y producción de proyectos de cine, TV y publicidad. Su agencia de RRPP será VMCI Communications International.

Conoce más de la nueva distribuidora que entra así al mercado mexicano:
www.tulip-pictures.com
Instagram Facebook Twitter