¡TOPCINEMA y WARNER BROS. PICTURES celebran el estreno de EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO con regalos oficiales de la película! ¿Quieres participar? Si vives en el Área Metropolitana de Guadalajara, sigue leyendo, porque tienes desde este momento y hasta el 12 de junio de 2021 para participar.

MECÁNICA

⭐ Sigue a @topcinema y @arturogaribay en Instagram. Solo los seguidores de ambas cuentas serán considerados para el sorteo.

⭐ Responde el siguiente cuestionario:

  • Verdadero o falso… ¿Las películas de El Conjuro estás inspiradas en casos presuntamente reales?
  • Verdadero o falso… ¿En sus primeros cinco días en cartelera en México, El Conjuro 3 vendió casi 2 millones de boletos en taquilla?
  • Verdadero o falso… ¿Lorraine y Ed Warren, protagonistas de El Conjuro, son una pareja felizmente casada que sigue viviendo en Connecticut?

⭐ Envía tus respuestas a trivias@topcinema.com.mx con el asunto TOPCINEMA ME OBLIGÓ A HACERLO. En el cuerpo del correo debes incluir las respuestas correctas y tu nombre completo.

Entre todos los correos que recibamos a más tardar el 12 de junio de 2021 con las respuestas correctas sortearemos a los ganadores, que podrán llevarse alguno de los siguientes regalos:

⭐ Libreta conmemorativa de El Conjuro 3
⭐ Lámpara colgante oficial
⭐ Llavero oficial

En total tendremos tres ganadores. En caso de ganar, recibirás un correo notificándote del premio que obtuviste y la forma de recogerlo. Los ganadores serán anunciados en nuestras Instastories de Instagram el 15 de junio de 2021.


  • Todo lo no previsto en esta promoción será resuelto por el staff de TOPCINEMA. En caso de no poder contactar a algún ganador en un plazo de 72 horas posteriores al anuncio de los afortunados, TOPCINEMA se reservará el derecho de anunciar un nuevo ganador, hacer una nueva mecánica o anular el regalo y regresarlo al proveedor.
  • El ganador será responsable de recoger su regalo en el día, horarios y ubicación señalados por TOPCINEMA para ello. En caso de no recoger el regalo, TOPCINEMA se reservará el derecho de otorgárselo a un nuevo ganador, hacer una nueva mecánica o anular el regalo y regresarlo al proveedor.