Al instalar el skill o habilidad “TOPCINEMA” o “TOPCINEMA con Arturo Garibay” en su dispositivo Amazon Alexa, usted acepta recibir y escuchar a través de esa plataforma los contenidos producidos por TOPCINEMA, que incluyen noticias de cine y televisión, entrevistas con cineastas, recomendaciones de cine y novedades de televisión.

Toma en cuenta que:

  • TOPCINEMA se reserva el derecho de inhabilitar, borrar, descontinuar o dar de baja su servicio de noticias de cine y televisión “TOPCINEMA con Arturo Garibay” en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Al instalar nuestro skill, aceptas que posees los permisos, cuentas y dispositivos para hacerlo de acuerdo a los lineamientos y términos de uso del dispositivo Amazon Alexa.
  • Aceptas que TOPCINEMA actualiza sus contenidos para Amazon Alexa periódicamente; del mismo modo, aceptas que TOPCINEMA puede llegar a realizar actualizaciones en la versión actual de sus servicios de voz como skillos o habilidades de Alexa.
  • El contenido que escuchas a través de Amazon Alexa y producido por TOPCINEMA tiene derechos reservados y son propiedad intelectual de TOPCINEMA. Queda prohibida su reproducción total o parcial. En caso de citas de carácter informativo, periodístico o referencial, deberá otorgarse el crédito correspondiente a TOPCINEMA y/o Arturo Garibay según el caso.
  • Los términos de uso de los servicios de audio de TOPCINEMA son susceptibles de ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.
  • La información de los servicios de audio de TOPCINEMA se produce para su emisión concreta y bajo un espectro temporal específico. De tal modo, no estamos obligados a almacenar nuestras producciones previas de audio. El servicio no admite contenido generado por el usuario ni le solicita al usuario que alimente información propia.