Año nuevo… ¡Pelis nuevas! ¡Series nuevas! Las plataformas de streaming reciben el año con contenido renovado, películas de estreno y de catálogo, producciones imperdibles, historias emocionantes… en pocas palabras, ¡todo lo que nos gusta! Si la calidad de las producciones que se estrenan en enero de 2021 son augurio de la calidad de año que tendremos por delante, ¡entonces será un 2021 fantástico!

Te damos la bienvenida a nuestro especial mensual donde nos echamos un clavado a los servicios de streaming y elegimos el contenido que hemos decicido que no nos perderemos durante este mes. Sí, esta es una selección de lo más prometedor y esperado. Para armar este especial, echamos mano de lo nuevo del catálogo de Amazon Prime Video, Crunchyroll, Disney+, HBO GO, Mubi, Netflix y Tubi.

¡A disfrutar! Estas son las películas y series que no debes perderte en streaming durante enero de 2021.

COBRA KAI ⭐
Serie | Tercera temporada
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 1 de enero

La tercera temporada de COBRA KAI ha llegado. El conflicto entre Daniel y Johnny continúa mientras el destino de los estudiantes llega a importantes puntos de inflexión.


GUÍA HEADSPACE PARA LA MEDITACIÓN
Serie | Primera temporada
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 1 de enero

La meditación, sus técnicas y sus aristas son exploradas en esta singular producción que mezcla teoría y práctica. No de pierdas la GUÍA HEADSPACE PARA LA MEDITACIÓN para iniciar el 2021 por Netflix.


YOUNGER
Serie | Seis temporadas
¿Dónde? TUBI
¿Cuándo? 1 de enero

YOUNGER es la comedia sobre una madre soltera que, al descubrir que alguien piensa que tiene menos edad de la que aparenta, decide reiniciar su vida amorosa y profesional como si tuviera 26 años. Solo por Tubi.


EMMA ⭐
Película | De época
¿Dónde? HBO GO
¿Cuándo? 2 de enero

La aclamada nueva versión de EMMA, protagonizada por la actriz sensación Anya Taylor Joy llega para entrometernos en las vidas amorosas de quienes rodean a la protagonista. Una pieza maravillosa que no debes perderte desde el 2 de enero por HBO y HBO GO.


LA HISTORIA DE LAS PALABROTAS
Serie | Comedia/Educativa
¿Dónde? NETFLIX
¿Cuándo? 5 de enero

¿Cuál es el origen de las malas palabras más populares del idioma inglés? Acompaña a Nicolas Cage en LA HISTORIA DE LAS PALABROTAS, una peculiar producción donde aprenderás que maldecir tiene un cómo y un por qué.