Septiembre nos gusta para conectarnos a nuestras plataformas de streaming favoritas y ver un montón de series y películas prometedoras. Todo parece que encontraremos nuevas historias a las cuales engancharnos porque todos los servicios estrenarán contenido original muy atractivo. Por si fuera poco, ahora sí que ya ha entrado al juego un nuevo participante: Star+. ¿Ya te suscribiste? Si no lo has hecho, hazlo o infórmate al respecto aquí.

Dicho esto, ¡bienvenidos todos a Sintonizando, el espacio mensual de TOPCINEMA donde te recomendamos las películas y series más llamativas del mes en las mejores plataformas de streaming.

En esta ocasión, revisamos las películas y series de estreno en Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Mubi, Netflix, Starzplay y Paramount+, además del flamante Star+.

Ahora sí, conéctate a tu servicio favorito y prepárate para presionar play, porque estas son nuestras más de 50 recomendaciones para ver en streaming en septiembre de 2021.


STREAMING PARA EMPEZAR EL MES

HEELS

Nueva serie | Drama de cuadrilátero

¿CUÁNDO? Ya disponible

¿DÓNDE? Starzplay

Stephen Amell protagoniza el atrapante drama HEELS, que cuenta la historia de dos hermanos que viven una rivalidad en el cuadrilátero, pues ambos buscan brillar en la lucha libre. Un estreno de la plataforma de streaming Starzplay que ya está disponible para sus suscriptores.


GRACE & FRANKIE

Séptima temporada | Serie cómica galardonada

¿CUÁNDO? Ya disponible

¿DÓNDE? NETFLIX

Las encantadoras Grace y Frankie regresan en la séptima temporada de GRACE & FRANKIE. De nueva cuenta, la química en pantalla de Jane Fonda y Lily Tomlin en fantástica, mientras la dupla sigue probando que todavía hay vida en la tercera edad. No te la pierdas por Netflix.


LA VIDA DE DUG

Nueva serie | Adorable animación canina

¿CUÁNDO? 1 de septiembre

¿DÓNDE? DISNEY+

LA VIDA DE DUG es una serie de cortos animados que muestran la vida de Dug, el querido perro de UP de Disney y Pixar. Cada uno mostrará eventos del día a día del can, vistos a través de los divertidos ojos de nuestro perro parlante favorito. Escritos y dirigidos por el nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy, Bob Peterson. Vive nuevas aventuras con Dug a partir del 1 de septiembre en Disney Plus.


Q-FORCE

Nueva serie | Animación de superhéroes para adultos

¿CUÁNDO? 2 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTIQ+ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después en el resto del mundo!  Dirigida por Michael Schur y escrita por Gabe Liedman junto con Sean Hayes, lánzate a la aventura el 2 de septiembre en Netflix.


LA CASA DE PAPEL

Quinta temporada: Volumen 1 | Acción, robo y suspenso

¿CUÁNDO? 3 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

LA CASA DE PAPEL regresa con la primera mitad de su quinta temporada. La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército. Ganadora del Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática, puedes disfrutarla desde el 3 de septiembre, solo en Netflix.


CENICIENTA

Largometraje | Fantasía musical adolescente

¿CUÁNDO? 3 de septiembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Camilla Cabello es la nueva CENICIENTA en la flamante versión musical de este relato clásico, donde también actúan Billy Porter, Minnie Driver, James Corden, Pierce Brosnan e Idina Menzel como la malvada madrastra. Estreno el 3 de septiembre solo por Amazon Prime Video.


¿CUÁNTO VALE LA VIDA?

Largometraje | Drama social basado en hechos reales

¿CUÁNDO? 3 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Con las actuaciones de Michael Keaton,Stanley Tucci y Amy Ryan. Disfrútalo a partir del 3 de septiembre en Netflix.


HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES

Especial musical | Concierto documental pop

¿CUÁNDO? 3 de septiembre

¿DÓNDE? DISNEY+

Filmado en el emblemático Hollywood Bowl con Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, HAPPIER THAN EVER: UNA CARTA DE AMOR PARA LOS ÁNGELES es el especial musical donde Billie Eilish interpreta las dieciséis pistas de su más reciente álbum. La dirección de la pieza está a cargo de Robert Rodriguez y Patrick Osborne. No te la pierdas desde el 3 de septiembre solo por Disney+.


LA DANZA DE LA REALIDAD

Largometraje | Cine psicomágico

¿CUÁNDO? 4 de septiembre

¿DÓNDE? MUBI

Escrita y dirigida por Alejandro Jodorowsky, esta película semi-biográfica recreada a partir de recuerdos de la infancia del cineasta en un intento por reconciliarse con su pasado, es sumamente imaginativa, impresionante y a veces grotesca. Vive esta experiencia a partir del 4 de septiembre en Mubi


DEL 5 AL 11 DE SEPTIEMBRE

KID COSMIC

Segunda temporada | Animación infantil superheróica

¿CUÁNDO? 7 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Continúan las aventuras de Kid y Jo. Esta última debe descubrir lo que significa ser una verdadera líder y los Héroes Locales se embarcan en una aventura espacial para salvar la galaxia. Disfruta de la segunda temporada a partir del 7 de septiembre en Netflix.


MAGNÍFICAS OBSESIONES: LAS PELÍCULAS DE PEDRO ALMODÓVAR

Ciclo | Homenaje al genio manchego

¿CUÁNDO? Desde el 7 de septiembre

¿DÓNDE? MUBI

El genio manchego Pedro Almodóvar es objeto de retrospectiva en Mubi, con el estreno en la plataforma de películas como ENTRE TINIEBLAS (7 de septiembre), ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO? (16 de septiembre), LA LEY DEL DESEO (16 de septiembre) y MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS (30 de septiembre). Sin duda, todas ellas son piezas fundamentales del cine hispanoparlante. No dejes de verlas este mes.


DOOGIE KAMEALOHA

Nueva serie | Drama médico adolescente

¿CUÁNDO? 8 de septiembre

¿DÓNDE? DISNEY+

La Dra. Lahela “Doogie” Kameāloha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. La chica deberá aprender a equilibrar su vida como médico y su vida como adolescente con el apoyo de su familia en esta nueva versión del clásico televisivo de culto DOOGIE HOWSER. Diviértete con la nueva serie original de Disney+ DOOGIE KAMEALOHA a partir del 8 de septiembre.


LUCIFER

Sexta temporada | Drama demoníaco de detectives

¿CUÁNDO? 10 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Mientras nos preguntamos si hay alguien que tenga ganas de ocupar el puesto de Lucifer Morningstar, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigadora, Amenadiel se une a la policía y ocurren muchas cosas más. Con las actuaciones de Tom Ellis, disfruta de la sexta temporada de LUCIFER a partir del 10 de septiembre en Netflix.


COME FROM AWAY

Especial | Musical de Broadway

¿CUÁNDO? 10 de septiembre

¿DÓNDE? APPLE TV+

Al estilo de lo que ya ocurrió con Hamilton, el exitoso musical de Broadway COME FROM AWAY es filmado directo de las tablas a tu hogar. La pieza nos relata la historia emotiva de un grupo de pasajeros cuyos planes de viaje se ven impactados por los atentados del 11 de septiembre. No te puedes perder esta significativa y pertinente pieza audiovisual desde el 10 de septiembre por Apple TV+, en conmemoración por los 20 años de la tragedia que estremeció al mundo.


THE VOYEURS

Largometraje | Suspenso erótico estadounidense

¿CUÁNDO? 10 de septiembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo. Disfruta del estreno mundial de THE VOYEURS el 10 de septiembre por Amazon Prime Video.


AMORES PERROS

Largometraje | Icónico drama mexicano

¿CUÁNDO?  10 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Un terrible accidente automovilístico enlaza tres historias diferentes con algo en común: el amor, la pérdida y los perros. AMORES PERROS es firmada por Alejandro González Iñárritu en su debut como director y escrita por Guillermo Arriaga, con las actuaciones de Gael Garcia Bernal. Disponible desde el 10 de septiembre en Netflix.


DEL 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE

SCENES OF A MARRIAGE

Miniserie | Drama sobre las relaciones

¿CUÁNDO? 12 de septiembre

¿DÓNDE? HBO MAX

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan SCENES OF A MARRIAGE, una nueva y prometedora miniserie basada en el drama sueco de Ingmar Bergman, el cual ya ha trascendido como todo un clásico. Un estreno que llegará a HBO Max y a la señal de HBO el  12 de septiembre.


EL ESCUADRÓN SUICIDA

Largometraje | Acción superheroica y súper sangrienta

¿CUÁNDO? 12 de septiembre

¿DÓNDE? HBO MAX

El aclamado largometraje de James Gunn llega al streaming y sin duda volveremos a verlo tras haberlo gozado tanto en la pantalla grande. EL ESCUADRÓN SUICIDA es una pieza híper violenta, sangrienta y de humor corrosivo donde un grupo de villanos debe irrumpir en una dictadura para fulminar una amenaza global. Lee aquí nuestra crítica completa. No te la pierdas por HBO Max desde el 12 de septiembre.


AMERICAN RUST

Serie | Drama paternal y policiaco

¿CUÁNDO? 13 de septiembre

¿DÓNDE? PARAMOUNT+

Del Harris es un complicado y comprometido jefe de policía de Rust Belt, una ciudad de Pennsylvania llena de gente buena que toma malas decisiones. Cuando la noticia de un asesinato recorre la ciudad, Harris debe decidir qué medidas está dispuesto a tomar para proteger al hijo de la mujer que ama. Protagonizada por el ganador del Emmy y nominado al Tony Jeff Daniels y basada en la novela del mismo nombre, AMERICAN RUST llega el 13 de septiembre a Paramount+.


BROOKLYN NINE-NINE

Séptima temporada | Hilarante serie policiaca

¿CUÁNDO? 14 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

En las nuevas aventuras de BROOKLYN NINE-NINE, Jake y Amy reconsideran sus planes de familia. Holt se fastidia con su descenso de cargo. Viejos amigos y enemigos vuelven a la brigada en medio de los enredos usuales. Diviértete con la séptima temporada a partir del 14 de septiembre por Netflix.

——————

MISIÓN EN LA NIEVE

Largometraje | Película interactiva de aventura

¿CUÁNDO? 14 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Tras un accidente aéreo, Bear padece de amnesia y debe tomar decisiones para salvar al piloto desaparecido y sobrevivir. Protagonizada por Bear Grylls y Jason Derek Prempeh, podrás ayudarlos en MISIÓN EN LA NIEVE a partir del 14 de septiembre en Netflix.


AMY WINEHOUSE & ME: DIONNE’S STORY

Largometraje | Documental musical sobre un icono

¿CUÁNDO? 15 de septiembre

¿DÓNDE? PARAMOUNT+

Tras diez años del fallecimiento de Amy Winehouse, el documental AMY WINEHOUSE & ME: DIONNE’S STORY sigue a la ahijada de Amy, Dionne Bromfield, mientras habla por primera vez sobre el impacto de la muerte de su madrina. Un viaje personal y al mismo tiempo, un homenaje. Los espectadores podrán observar esta historia a partir del 15 de septiembre por Paramount+.


LOS NUEVOS MUTANTES

Largometraje | Suspenso y terror con superpoderes

¿CUÁNDO? 15 de septiembre

¿DÓNDE? DISNEY+

LOS NUEVOS MUTANTES es una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes con poderes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida. Disfrutala el 15 de septiembre en Disney+.


NAILED IT!

Sexta temporada | Reality de comedia y repostería

¿CUÁNDO? 15 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

A pesar de las malas experiencias, la intención de NAILED IT! es que sus participantes logren reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre, pero eso sí, el esfuerzo estuvo ahí. Diviértete con estas nuevas nuevas creaciones a partir del 15 de septiembre en Netflix.


EL JUEGO DE LAS LLAVES

Segunda temporada | Drama de relaciones interpersonales

¿CUÁNDO? 16 de septiembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

EL JUEGO DE LAS LLAVES regresa para una segunda temporada. En los nuevos episodios, los personajes intentan dejar atrás lo vivido tras el “inocente” juego que desencadenó sus conflictos y pasiones. Con Maite Perroni, Marimar Vega, Humberto Busto, Cristián de la Fuente, Fabila Campomanes, Laura León y Alejandra Guzmán. Disfrútala desde el 16 de septiembre por Amazon Prime Video donde, además; del 3 al 9 de septiembre estará disponible la primera temporada completamente gratis y sin necesidad de suscripción.


HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Nueva serie | Épica aventura animada

¿CUÁNDO? 16 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor. Redescubre este clásico en una flamante versión a partir del 16 de septiembre en Netflix.


FINAL SPACE

Tercera temporada | Animación cáusitca de ciencia ficción

¿CUÁNDO? 16 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Gary y la tripulación luchan por sobrevivir entre el caos y la masacre de FINAL SPACE, además de eludir al malvado Invictus, que busca dominar los poderes de Mooncake. La tercera temporada de está genial serie de animación está disponible desde el 16 de septiembre en Netflix.


DÍAS DE GALLOS

Nueva serie | Rap episódico competitivo

¿CUÁNDO? 16 de septiembre

¿DÓNDE? HBO MAX

DÍAS DE GALLOS es la primera producción argentina realizada exclusivamente para HBO Max. En esta serie de 10 episodios veremos a tres icónos de la música urbana intentar ganar una batalla de freestyle rap. Un estreno que puedes ver desde el 16 de septiembre.


THE MORNING SHOW

Segunda temporada | Aclamada serie sobre el mundo de la TV

¿CUÁNDO? 17 de septiembre

¿DÓNDE? APPLE TV+

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan a los noticieros con los nuevos episodios de la serie dramática en donde dos presentadoras de la televisión deben afrontar los retos informativos y corporativos del periodismo. Una serie imperdible que estrena su nueva temporada el 17 de septiembre por Apple TV+.


LE BAL DE FOLLES

Largometraje | Drama sobrenatural

¿CUÁNDO? 17 de septiembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

A finales del siglo XIX, una mujer descubre que puede hablar con los muertos, motivo por el cual es encerrada en una clínica de neurología en LE BAL DE FOLLES. La cinta es dirigida y protagonizada por Mélanie Laurent y se estrena por Amazon Prime Video este 17 de septiembre.


RUGRATS

Nueva serie | Animación infantil nostálgica

¿CUÁNDO? 17 de septiembre

¿DÓNDE? PARAMOUNT+

En este reboot de Rugrats (1991) seguirás la vida secreta de un grupo de bebés que se embarcan en aventuras que mezclan la realidad y su vívida imaginación justo ante las narices de sus desprevenidos padres y abuelos. Aventúrate con ellos a partir del 17 de septiembre en Paramount+.


SEX EDUCATION

Tercera temporada | Comedia dramática adolescente

¿CUÁNDO? 17 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes, mientras Otis quiere esconder su jugoso secreto. Con las actuaciones de Asa Butterfield y Gillian Anderson. Disfruta de la tercera temporada de SEX EDUCATION a partir del 17 de septiembre en Netflix.


DAVID LYNCH: UN GENIO SURREALISTA

Retrospectiva | Ciclo en homenaje a un cineasta de culto

¿CUÁNDO? Empezando el 17 de septiembre

¿DÓNDE? MUBI

David Lynch es objeto de retrospectiva en Mubi con el estreno en la plataforma de películas como ERASERHEAD (17 de septiembre), DUMBLAND  (18 de septiembre), THE GRANDMOTHER (18 de septiembre),  OUT YONDER (18 de septiembre) y LOST HIGHWAY (25 de septiembre). Todas películas icónicas de este cineasta vanguardista e inigualable. No dejes de verlas este mes.


NO FUE MI CULPA

Nueva serie | Drama desgarrador

¿CUÁNDO? 17 de septiembre

¿DÓNDE? STAR+

Paulina Gaitán y Damián Alcázar aparecen al frente del elenco de NO FUE MI CULPA, el drama donde una mujer investiga la desaparición de su hermana, mientras otros casos y eventos van sucediendo paralelamente. Un estreno de Star+ que puedes disfrutar desde el 17 de septiembre.


EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE

Largometraje | Comedia, drama y musical biográfico

¿CUÁNDO? 17 de septiembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Jamie tiene 16 años y no encaja del todo. Está aterrorizado por el futuro, pero apoyado por su amada madre y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, termina con los abusones de la escuela y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención. Dirigida por Jonathan Butterell a partir de un guión de Tom MacRae basado en el musical homónimo, podrás divertirte con EVERYBODY ‘S TALKING ABOUT JAMIE a partir del 17 de septiembre en Amazon Prime Video.


DEL 18 AL 24 DE SEPTIEMBRE

STAR TREK: LOWER DECKS

Temporadas 1 + 2 | Comedia sci-fi animada

¿CUÁNDO? 21 de septiembre

¿DÓNDE? PARAMOUNT+

Las primeras dos temporadas de STAR TREK: LOWER DECKS llegarán en exclusiva a Paramount+ para deleite de los fans de esta mitología. Desarrollada por Mike McMahan, conocido por su trabajo como guionista en la serie RICK & MORTY, nos cuenta la historia del USS Cerritos, la nave más patética de la flota estelar. No te la pierdas desde el 21 de septiembre.


STAR WARS: VISIONS

Serie |  Animación japonesa de ciencia ficción

¿CUÁNDO? 22 de septiembre

¿DÓNDE? DISNEY+

STAR WARS: VISIONS es una serie antológica de nueve cortos que cuenta nuevas historias de STAR WARS a través del singular estilo tradicional del anime japonés. Los cortos podrán ser disfrutados con su doblaje original. Conoce STAR WARS: VISIONS a partir del 22 de septiembre en Disney+.


EL OLVIDO QUE SEREMOS

Película | Drama colombiano galardonado

¿CUÁNDO? 22 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

EL OLVIDO QUE SEREMOS es la película colombiana que se alzó con el Goya a la Mejor Película Iberoamericana y nominada al Ariel. Dirigida por el español Fernando Trueba, este drama cuenta la historia de un escritor que reflexiona y recuerda el legado de su padre. Una cinta celebrada que llega a Netflix el 22 de septiembre.


DOOM PATROL

Tercera temporada | Drama superheróico y cáustico

¿CUÁNDO? 23 de septiembre

¿DÓNDE? HBO MAX

DOOM PATROL es el equipo de superhéroes de DC que estrena su tercera temporada, ahora en HBO MAX. En esta nueva tanda de episodios, el equipo tendrá que decidir su camino mientras siguen lidiando con sus superpoderes. Disfrútala desde el 23 de septiembre.


FUNDACIÓN

Nueva serie | Ciencia ficción distópica

¿CUÁNDO? 24 de septiembre

¿DÓNDE? APPLE TV+

FUNDACIÓN es la ambiciosa producción de ciencia ficción basada en la mitología creada por Isaac Asimov, donde vemos a un puñado de personajes afrontar un futuro distópico bajo el régimen de un imperio galáctico. Sin duda, uno de los estrenos más prometedores del año y que estará bajo el escrutinio del público más exigente. No te la pierdas desde el 24 de septiembre por Apple TV+.


MY LITTLE PONY: NUEVA GENERACIÓN

Largometraje | Animación familiar de fantasía

¿CUÁNDO? 24 de septiembre

¿DÓNDE? NETFLIX

MY LITTLE PONY: NUEVA GENERACIÓN es la esperada película animada que nos lleva a una Equestria dividida y donde la magia se ha perdido. Los ponis, unicornios y pegasos ya no son amigos, así que se necesitará de un gran acto de heroísmo para salvar el día. Un estreno de Netflix desde el 24 de septiembre.


TERAPIA ALTERNATIVA

Nueva serie | Comedia dramática de rupturas

¿CUÁNDO? 24 de septiembre

¿DÓNDE? STAR+

TERAPIA ALTERNATIVA es una producción latinoamericana en donde veremos a un puñado de parejas hacer todo lo posible por separarse, mientras una terapeuta llena su consultorio de casos interesantes. Un estreno de Star+ que puede verse desde el 24 de septiembre.


GOLIATH

Última temporada | Drama Judicial

¿CUÁNDO? 24 de septiembre

¿DÓNDE? AMAZON PRIME VIDEO

Un abogado deshonrado acepta entablar una demanda por homicidio contra el bufete de abogados que ayudó a crear una conspiración mortal. Continúa la historia de Billy McBride, revelando su destino después de que lo dieron por muerto. Ve la temporada final de GOLIATH a partir del 24 de septiembre en Amazon Prime Video.


EN STREAMING PARA TERMINAR EL MES

EL HUÉSPED AMERICANO

Nueva serie | Drama brasileño de exportación

¿CUÁNDO? 26 de septiembre

¿DÓNDE? HBO MAX

Chico Díaz y Aidan Quinn son los protagonistas de EL HUÉSPED AMERICANO, un drama brasileño basado en hechos reales y que recapitula la visita de Roosvelt a la zona amazónica de Brasil en compañía de un explorador brasileño. No te la pierdas desde el 26 de septiembre solo por HBO Max.


DAYS

Largometraje | Cine de autor

¿CUÁNDO? 27 de septiembre

¿DÓNDE? MUBI

Una meditación poética en torno a la soledad y una de sus propuestas más sencillas y enternecedoras. Una oda sin diálogos al anhelo carnal y espiritual que nos estremece con anticipación. Disfruta el largometraje más reciente de Tsai Ming-liang, titulado DAYS, a partir del 27 de septiembre por Mubi.


ANNE AT 13,000FT

Largometraje | Cine de arte

¿CUÁNDO? 29 de septiembre

¿DÓNDE? MUBI

Una joven volátil, interpretada por Deragh Campbell, se encuentra al borde del caos, haciéndonos sentir algo similar al vacío que se forma en nuestro estómago cuando un avión se eleva y sabes que vas a tener que saltar desde las alturas. Del director y guionista ​​Kazik Radwanski, podrás vivir esta experiencia a partir del 29 de septiembre en Mubi.


EL PROBLEMA CON JON STEWART

Talk-show | Conversaciones y solución de problemas

¿CUÁNDO? 30 de septiembre

¿DÓNDE? APPLE TV+

EL PROBLEMA CON JON STEWART es el nuevo talk show de este afamado conductor de televisión. En cada episodio se abordará algún problema con impacto social y se analizarán formas de darle solución. Un estreno de Apple TV+ para quienes gusten de las producciones sobre comentarios sociales y políticos, disponible desde el 30 de septiembre.


SOLAR OPPOSITES

Nueva serie | Animación cáustica y alienígena

¿CUÁNDO? Por confirmar.

¿DÓNDE? STAR+

SOLAR OPPOSITES es la nueva serie animada del creador de RICK Y MORTY. En este relato conoceremos a una familia de alienígenas que llegan a la Tierra, solo para descubrir que su planeta de origen era, sin duda, un lugar mejor. Un estreno de Star+ cuya fecha de estreno se dará a conocer pronto, aunque será hacia finales de septiembre.