El estreno de SIPDER-MAN: SIN CAMINO A CASA tomó al mundo por sorpresa, convirtiéndose en un éxito masivo en la taquilla mexicana y del resto del mundo. A razón de ello es que Sony Pictures México de la mano de Archer Troy, crearon un fanart monumental con ayuda de miles de fans, el cual se expuso en uno de los cines más emblemáticos de la CDMX, el Cinemex World Trade Center.

Mediante una gran convocatoria en redes sociales y una plataforma digital, todos los usuarios fueron invitados a crear un póster único de nuestro amigable vecino Spider-Man, el cual formaría parte del fanart más grande del mundo hecho por los seguidores del superhéroe arácnido.

La clave de este especial anuncio fue la colaboración, que mediante el hashtag #TodosSomosSpiderman, reunió a miles de fans que compartieron sus creaciones en la web www.todossomosspiderman.com, imágenes que sirvieron para lograr crear el póster de Spider-Man más grande de la historia.

El gigantesco anuncio fue visto y fotografiado por miles de adultos, jóvenes y niños, siendo compartido en todo tipo de redes sociales. Finalmente, esta singular creación fue inmortalizada en una macroproyección junto a un mensaje de buenos deseos por el año nuevo en la pantalla más grande de la Ciudad de México: el World Trade Center.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA se convirtió no solo en la película número uno en taquilla, sino en la más vista en la historia del cine en México, además de posicionarse en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia.


Sigue a Archer Troy.


Lee la crítica de SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA aquí.


Texto por Luis G. Hernández para TOPCINEMA

Sigue al autor: Instagram