NOTTURNO ⭐
Película | Documental
¿Dónde? MUBI
¿Cuándo? 5 de marzo

Este documental dirigido por Gianfranco Rosi ya fue premiado en el Festival de Venecia. El filme es un retrato de supervivencia en un Medio Oriente arrasado por los conflictos bélicos. Disfrútalo solo por Mubi desde el 5 de marzo.


UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2
Película | Secuela cómica y real
¿Dónde? AMAZON PRIME VIDEO
¿Cuándo? 5 de marzo

Eddie Murphy vuelve a encarnar al recién coronado Rey Akeem a 33 años del estreno de la película original, en una aventura cómica que lo llevará de vuelta a Queens. UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2 es un estreno de Amazon Prime Video, disponible desde el 5 de marzo.


WANDAVISION
Capítulo final | Ciencia ficción y fantasía superheróica
¿Dónde? DISNEY+
¿Cuándo? 5 de marzo

El episodio final de la serie que se convirtió en el primer fenómeno mundial televisivo del año llega a su fin. El destino de Wanda Maximoff y quienes la rodean llegará a su punto climático máximo en WANDAVISION este 5 de marzo por Disney+.

https://www.youtube.com/watch?v=6wjwiKZdZZY

LA CACERÍA
Película | Terror de propuesta
¿Dónde? HBO GO
¿Cuándo? 6 de marzo

LA CACERÍA es una cinta de terror en la que gente rica secuestra a personas de la clase trabajadora para cazarlos por diversión. No te pierdas esta cinta protagonizada por Hilary Swank, Emma Roberts y Sturgill Simpson desde el 6 de marzo por HBO y HBO Go.


EL CLUB DE LA PELEA ⭐
Película | Cine de culto
¿Dónde? MUBI
¿Cuándo? 7 de marzo

Una de las más grandes películas de culto de finales del siglo XX llega al servicio de streaming Mubi. En EL CLUB DE LA PELEA, un hombre afronta el desgano, la depresión, la masculinidad tóxica y el aroma de la anarquía. Una auténtica joya de David Fincher, protagonizada por Brad Pitt y Edward Nortno. En Mubi desde el 7 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=_XgQA9Ab0Gw