Kate Winslet investiga un crimen. Michael B. Jordan enfrenta una intriga internacional. Midoriya tiene que medirse contra los estudiantes de la Clase 1-B. Chloé Zhao nos muestra su ópera prima. La Inglaterra victoriana es impactada por mujeres con habilidades extraordinarias. Luis Miguel sufre los reveses del estrellato.

En serio, el mes de abril será bastante intenso en las plataformas de streaming. No importa si lo tuyo son las películas, las series, o ambas; lo que tendremos de sobra serán buenas historias. Es por ello que en TOPCINEMA hemos armado nuestra ya tradicional pieza mensual donde seleccionamos lo que no nos perderemos en nuestras pantallas domésticas gracias al poder de internet.

Para poder hacer la curaduría de abril revisamos los estrenos inminentes de Amazon Prime Video, Apple TV+, Cinépolis Klic, Claro Video, Crunchyroll, Disney+, Funimation, HBO Go, Mubi, Netflix y Starzplay. Como de costumbre, hacer la selección no fue sencillo. En fin.

¡Descubre aquí nuestra selección de películas y series que no debes perderte durante abril de 2021 en las mejores plataformas de streaming!

ESTRENO TOP ⭐ Selección del Staff TOPCINEMA